Un chaqueño conducirá la Federación Inmobiliaria de la República Argentina

Emilio Caravaca Pazos fue ungido como nuevo titular de la entidad, y desde la FECHACO expresaron a Caravaca Pazos su más enérgico apoyo y auguraron una excelente gestión en una de las instituciones de mayor importancia de los Colegios y Cámaras inmobiliarias.


 

Image description

El dirigente empresario Emilio Caravaca Pazos fue electo como nuevo presidente en la Asamblea General Ordinaria, en un acto que tuvo lugar este viernes, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En ese sentido, desde la Federación Económica del Chaco (FECHACO) expresaron sus felicitaciones y destacaron el logro del empresario chaqueño. “Nos enorgullece que nuevamente un dirigente chaqueño se encuentre representando al gremialismo empresario a nivel nacional”, destacaron desde la FECHACO.


El flamante titular de la entidad nacional forma parte del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco (CCICH), institución asociada a la Federación Económica de la provincia, y en donde se desempeñó años atrás como presidente, y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente.


Desde la FECHACO expresaron a Caravaca Pazos su más enérgico apoyo y auguraron una excelente gestión en una de las instituciones de mayor importancia, federal y representativa de los Colegios y Cámaras inmobiliarias de nuestro país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: