Todos los municipios de Corrientes recibirán una ayuda económica por la emergencia sanitaria

El gobernador Gustavo Valdés anunció este lunes que todos los municipios de Corrientes recibirán una ayuda económica de $ 150 millones, en el marco de la emergencia sanitaria.

"Junto al gabinete y los intendentes de toda la provincia analizamos el avance de las medidas de contingencia que tomamos en el marco de la Emergencia Sanitaria. Seguimos trabajando en equipo para prevenir la propagación del coronavirus y el dengue", afirmó Valdés en sus redes sociales.


En ese contexto, informó que cada comuna de la provincia recibirá "una ayuda económica por un total de $ 150 millones, para que cada jefe comunal cuente con recursos y así protejamos a los vecinos".

A su vez, indicó que la totalidad del Gobierno de Corrientes "está abocado a paliar esta situación".


Finalmente, el mandatario llamó a "unificar las medidas sanitarias, económicas, sociales, de prevención, control y seguridad para proteger con mayor eficiencia al millón de correntinos".

"Sólo tendremos éxito en el combate al coronavirus y el dengue si trabajamos juntos", señaló Valdés.

Tu opinión enriquece este artículo:

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El capital ya cambió de dirección

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atraviesan una etapa de transición donde conviven tres fuerzas centrales: aceleración tecnológica, reconfiguración de capital en mercados emergentes y redefinición de expectativas macroeconómicas. Las últimas noticias no son hechos aislados; forman parte de un mismo proceso de reasignación estratégica.