Tarjeta Tuya le dice ‘chau’ a las retenciones de ingresos brutos

Hasta el año que viene los comercios chaqueños que realicen ventas con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco no tendrán retenciones automáticas de la Administración Tributaria Provincial (ATP) en concepto de Ingresos Brutos y el Adicional.

Image description

El Nuevo Banco del Chaco cuenta con más de 50.000 clientes de tarjeta Tuya, registrando un nivel de consumos que supera los $ 130.000.000 mensuales. El objetivo de este beneficio es promocionar las ventas con tarjetas de crédito y las compras en cuotas, y de esta manera mantener los niveles de actividad comercial en toda la provincia.

La disposición de ATP suspende en forma temporal la retención automática de la alícuota del 2.5% hasta el 6 de enero de 2018 para las acreditaciones de ventas realizadas con tarjeta Tuya.

Más beneficios

Como si no fuera poco, la firma invita a disfrutar de otras ventajas que ofrece la tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco. Es así que, las ventas tienen costos financieros reducidos en relación a las marcas nacionales, permitiendo al comerciante mantener los mismos precios en ventas financiadas y en pago contado.

Si queres beneficios todos los días, las promociones de Tarjeta Tuya en 6 y 12 cuotas son para todos los rubros comerciales. Para rubros específicos, dispone de planes en 18, 24, 30 y 36 cuotas y en fechas especiales, cuotas sin interés y sin costo financiero para el comercio.

Actualmente son más de 7.000 comercios adheridos a tuya, en toda la provincia. Las ventas se acreditan a las 48 horas, con gestión on line de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.

La acreditación de ventas en cuenta corriente permite al comerciante acceder a Descubierto Tuya, con tasa bonificada y disponible de acuerdo con el volumen mensual de operaciones realizadas con Tarjeta Tuya.

Y otro producto asociado es Tuya Pyme, con promociones especiales para que las empresas también puedan comprar con beneficios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: