Tarjeta Tuya le dice ‘chau’ a las retenciones de ingresos brutos

Hasta el año que viene los comercios chaqueños que realicen ventas con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco no tendrán retenciones automáticas de la Administración Tributaria Provincial (ATP) en concepto de Ingresos Brutos y el Adicional.

El Nuevo Banco del Chaco cuenta con más de 50.000 clientes de tarjeta Tuya, registrando un nivel de consumos que supera los $ 130.000.000 mensuales. El objetivo de este beneficio es promocionar las ventas con tarjetas de crédito y las compras en cuotas, y de esta manera mantener los niveles de actividad comercial en toda la provincia.

La disposición de ATP suspende en forma temporal la retención automática de la alícuota del 2.5% hasta el 6 de enero de 2018 para las acreditaciones de ventas realizadas con tarjeta Tuya.

Más beneficios

Como si no fuera poco, la firma invita a disfrutar de otras ventajas que ofrece la tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco. Es así que, las ventas tienen costos financieros reducidos en relación a las marcas nacionales, permitiendo al comerciante mantener los mismos precios en ventas financiadas y en pago contado.

Si queres beneficios todos los días, las promociones de Tarjeta Tuya en 6 y 12 cuotas son para todos los rubros comerciales. Para rubros específicos, dispone de planes en 18, 24, 30 y 36 cuotas y en fechas especiales, cuotas sin interés y sin costo financiero para el comercio.

Actualmente son más de 7.000 comercios adheridos a tuya, en toda la provincia. Las ventas se acreditan a las 48 horas, con gestión on line de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.

La acreditación de ventas en cuenta corriente permite al comerciante acceder a Descubierto Tuya, con tasa bonificada y disponible de acuerdo con el volumen mensual de operaciones realizadas con Tarjeta Tuya.

Y otro producto asociado es Tuya Pyme, con promociones especiales para que las empresas también puedan comprar con beneficios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Empresas norteamericanas refuerzan su interés por la Cuenca Neuquina (y avanzan contactos para invertir en Vaca Muerta)

El gobernador Rolando Figueroa mantuvo reuniones con directivos de la empresa Brigham Exploration y con representantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham), con el objetivo de fortalecer los lazos institucionales y promover nuevas inversiones en la Cuenca Neuquina. Los encuentros forman parte de una agenda estratégica orientada a consolidar el posicionamiento internacional de Neuquén como polo energético y atraer capitales estadounidenses al desarrollo de Vaca Muerta.

Neuquén impulsa una agenda conjunta con AmCham, IAPG y operadoras para potenciar el desarrollo energético

La Municipalidad de Neuquén avanza en el fortalecimiento de los vínculos institucionales con el sector privado a través de una agenda de trabajo conjunta con la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham), el Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG) y representantes de operadoras petroleras. El encuentro tuvo como propósito consolidar la cooperación público-privada en torno al desarrollo energético vinculado a Vaca Muerta, principal motor de crecimiento de la región.

Lo Presti impulsa un plan millonario de desarrollo en Uspallata ante el avance del boom minero

El intendente de Las Heras, Francisco Lo Presti, anunció un ambicioso plan de infraestructura y desarrollo económico para Uspallata, donde ya se ejecutan obras por más de $ 3.000 millones destinadas a acompañar el crecimiento del distrito frente al nuevo escenario que abre el proyecto cuprífero PSJ Cobre Mendocino. El programa incluye pavimentación, electrificación, capacitación laboral y fortalecimiento de la economía local, con una visión integral que articula minería, turismo, agricultura y energías limpias.