El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó hace pocos días que las ventas en los supermercados bajaron durante junio 1,5% en relación a igual mes del año pasado, mientras las operaciones online marcaron en el mismo período un sustancial incremento del 347%, en medio de las medidas de aislamiento social por el coronavirus.
El superweb es una plataforma digital sencilla e intuitiva. Podes hacer pedidos a partir de $ 1.000. Para compras entre $ 1.000 y $ 3.799 el costo de envío es de $ 200. Por compras superiores a $ 3.800, el envío es gratis.
Los pedidos se pagan con tarjetas de crédito y débito habilitadas en el sitio o con modalidad contra reembolso en efectivo, con un 5% adicional de descuento. Las entregas se realizan de lunes a sabados, solo en la ciudad de Resistencia.
Los emprendedores al frente de la iniciativa comercial online indicaron que hasta el momento la realidad supera sus expectativas. “Los clientes manifiestan satisfacción y nos alientan a seguir creciendo para lograr lo que nos propusimos en nuestra visión de negocio y en nuestra misión cotidiana”, dijeron.
La idea de armar el supermercado virtual surgió aproximadamente hace 3 años, al analizar la velocidad con que muchos rubros desarrollaban plataformas de venta por internet, excepto el “supermercadismo” en nuestra región.
Superweb ofrece al consumidor una amplia gama de productos de consumo masivo y pretende ser un aliado estratégico para sus proveedores.
El compromiso de la empresa es cumplir con empeño lo prometido procurando ir más allá de lo pactado; renovar permanente la apuesta por nuevas tecnologías; y tener un proceso de mejora continua para satisfacer las expectativas de los clientes.
Tu opinión enriquece este artículo: