Se lanzó la II Feria del Libro de la UNNE (con variadas propuestas culturales e importantes descuentos)

Desde el 9 al 18 de agosto, se vivirá la segunda edición de la Feria del Libro de la Universidad Nacional del Nordeste que se realizará en el Centro Cultural Nordeste (CCN), en Resistencia. Bajo el lema “Experiencia cultural de nuevas formas”, será un espacio en el que se compartirá con la comunidad la producción académica, científica, de extensión y cultural de la UNNE.

Se ofrecerán varias propuestas artísticas para vincular la literatura con otras formas de expresión cultural, y estarán EUDENE y otras importantes editoriales de la región que ofrecerán títulos con descuentos y financiamiento a partir del aporte del Nuevo Banco del Chaco.

Participarán diversas librerías y editoriales de la región como Editorial Contexto, Editorial de La Paz y Mateo Brun, Libros Jurídicos.

Destacaron que este evento se da en el marco de un circuito de ferias que se vienen realizando en Chaco y Corrientes en el cual, como Universidad es muy interesante ser parte y estar en la conversación del ecosistema del libro. 

La Feria del Libro de la UNNE se orienta hacia el quehacer editorial, académico y cultural. En ese marco se realizarían eventos complementarios, espectáculos musicales y el II Festival de Poesía y Narrativa “Puente de almas” con escritores regionales invitados.

De esta forma, la Universidad Nacional del Nordeste suma su aporte para contribuir a la promoción de la lectura, a la difusión del conocimiento y a la expansión de la cultura del libro en un marco local y regional, generando un espacio abierto y diverso de debate académico, así como de expresión artística y literaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: lo que te adelantamos, se confirmó (Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados)

(Por Maqueda-Maurizio) La bomba que sacudió al paddock global. El mundo de la Fórmula 1 amaneció este jueves con una noticia que nadie en el paddock quería escuchar, pero que todos, en el fondo, intuían: los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados definitivamente de la temporada 2026. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)