Se duplican las ventas con la “Promo Superdías del NBCH” 

Mauro Batocchio, titular del supermercado Batocchio, valoró la implementación de la promoción Superdías del Nuevo Banco del Chaco y detalló que en el caso de la empresa que representa las ventas se duplican en estos días con respecto a otro normal.


 

Image description

“Se genera una duplicación de las ventas de un día normal y habitual”, dijo en diálogo con Radio Provincia. Por ello mencionó que representantes del sector mantienen conversaciones con autoridades del Banco para evaluar la opción de que durante el mes de noviembre continúe. “Si bien no nos confirmaron nada, queremos continuar con este tipo de promociones porque a la gente realmente le interesa, le gusta y puede acceder a más productos”, dijo.


“Durante estos miércoles de octubre tuvimos muy buena aceptación por parte de la gente” y detalló que esta promoción generó nuevos clientes para el Banco.

Batocchio detalló que el supermercado también está adherido a los pagos con QR a través de Billetera Digital del Banco del Chaco mediante una aplicación de WhatsApp que también tiene el 50% de reintegro, pero en este este caso es el tope de $ 2.000 por mes. Recordó además que desde que la Tarjeta Tuya se lanzó en 2013, “tenemos los lunes y jueves 3 cuotas sin interés y un 5% de reintegro”.


Vale mencionar que la promoción incluye el 100% de los productos que hay en el supermercado. Además, ya sea a través de la Tarjeta o el Caso de la Billetera, el reintegro se va a ver reflejado en el primer resumen del cliente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: