Nuevo Banco del Chaco presentó Tarjeta Tuya en Billetera (para comprar y vender en cuotas desde el celular)

Con el fin de seguir mejorando la experiencia y ofrecer soluciones a las necesidades de sus clientes, así como para estar presente a través de todos sus canales en todo momento y en todo lugar, el presidente de Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, junto a demás autoridades presentaron la implementación de Tuya en Billetera para realizar compras con el celular desde WhatsApp


 

Image description

Tuya en Billetera NBCH24 es más simple porque no se necesita el plástico para comprar, ya que la información está en el celular; es más fácil porque a través de un simple mensaje en WhatsApp y sin aplicaciones, permite realizar compras y pagos en los comercios adheridos; y es más seguro porque las operaciones están resguardadas con usuario y clave.


Tuya en Billetera permite hacer compras en cuotas con el celular, enviando un mensaje al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y elegir el método de pago Tarjeta Tuya. 

Esta nueva opción se suma a todas las que ya se pueden realizar a través de Billetera NBCH24 pagos con transferencia a comercios con código QR, extracción de efectivo, gestión de claves y consultas. 

NBCH24 Billetera es una herramienta digital gratuita para transformar la experiencia de comprar y vender. Los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco del Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.


Para comprar con Tuya a través de Billetera sin tarjeta y con el celular, se debe enviar un mensaje en WhatsApp (362 515 6224); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago A) Tarjeta Tuya y seleccionar la tarjeta con la que se desea realizar el pago (Tuya crédito, Tuya Recargable, Tuya Joven o Tuya Pyme); ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Con la aplicación NBCH 24 Comercios se puede vender con Tarjeta Tuya en Billetera, sin terminal POS con todas las promociones y condiciones vigentes: acreditación de ventas a las 48 horas, liquidaciones diarias y gestión online de liquidaciones. Para realizar cobros con Tuya tan solo se necesita tener la última actualización de la aplicación. 

Cobrar con Tuya en NBCH Comercios es muy simple. Se selecciona la opción Cobrar con QR, se acuerda con el cliente el plan de pagos y el importe, se escanea el código QR del cliente e ingresa la cantidad de cuotas; y se confirma el cobro. 

La promoción Superdías -vigente hasta el 24 de noviembre-, con descuentos del 50% los miércoles en alimentos y el 30% los martes en farmacias, también estará habilitada con Tuya en Billetera. 


Para aprovechar el doble beneficio que otorga esta promoción, se pueden realizar los pagos con Tuya en Billetera NBCH24: se genera un QR para pago con Transferencia y un QR para pago con Tarjeta Tuya. Así, se pueden sumar reintegro y bonificación utilizando el celular como canal de pago. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: