Misiones participa en la Feria Internacional del Turismo en España

Iván Piedrabuena, director general de Turismo de Puerto Iguazú, expresó su alegría al poder participar de la Feria Internacional del Turismo en la ciudad de Madrid. 

La pequeña delegación que arribó a España ofrece e informa sobre la oferta turística y los productos de la provincia de Misiones. Además de visibilizar estas cuestiones, Piedrabuena aseguró que también tuvieron reuniones con potenciales inversores que están buscando oportunidades, a los mismos se les mostró esas oportunidades que tiene la provincia.


La idea también es mostrar la recuperación del país y la provincia en un contexto adverso como el de la pandemia. “Tenemos un gran porcentaje de ocupación hotelera en Puerto Iguazú, en el Moconá y en las reducciones jesuíticas” apuntó.


El stand misionero se encuentra abierto al público en la feria de Madrid y según contó Piedrabuena, las principales dudas pasan por saber cómo es la situación de la pandemia en Argentina, cuáles son las formas de viaje e ingreso al país, como así también los requisitos. 

El puesto alberga información acerca de los distintos puntos turísticos de la provincia, pero también las medidas vigentes para el ingreso al país, situación sanitaria de la provincia y atractivos en la capital misionera.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.