Misiones participa en la Feria Internacional del Turismo en España

Iván Piedrabuena, director general de Turismo de Puerto Iguazú, expresó su alegría al poder participar de la Feria Internacional del Turismo en la ciudad de Madrid. 

La pequeña delegación que arribó a España ofrece e informa sobre la oferta turística y los productos de la provincia de Misiones. Además de visibilizar estas cuestiones, Piedrabuena aseguró que también tuvieron reuniones con potenciales inversores que están buscando oportunidades, a los mismos se les mostró esas oportunidades que tiene la provincia.


La idea también es mostrar la recuperación del país y la provincia en un contexto adverso como el de la pandemia. “Tenemos un gran porcentaje de ocupación hotelera en Puerto Iguazú, en el Moconá y en las reducciones jesuíticas” apuntó.


El stand misionero se encuentra abierto al público en la feria de Madrid y según contó Piedrabuena, las principales dudas pasan por saber cómo es la situación de la pandemia en Argentina, cuáles son las formas de viaje e ingreso al país, como así también los requisitos. 

El puesto alberga información acerca de los distintos puntos turísticos de la provincia, pero también las medidas vigentes para el ingreso al país, situación sanitaria de la provincia y atractivos en la capital misionera.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina adjudica 515 MW renovables (y abre una nueva fase de expansión en el Mater)

La Secretaría de Energía adjudicó 515 MW de prioridad de despacho para proyectos renovables en el Mercado a Término (Mater), una señal que consolida la expansión del esquema y marca el inicio de una nueva etapa dominada por parques solares y soluciones de almacenamiento. La ronda confirmó el creciente protagonismo de la generación fotovoltaica, que concentró 485 MW del total asignado.

'Stranger Things': 100 marcas dentro de su contenido: catálogo de una época que retorna (80-90´ is back + on line + ai)

(Por Maqueda-Maurizio) La aparición de 100 marcas en 45 categorías en temporada 3 de 'Stranger Things' inicialmente generó críticas, pero no fue menor en la 4, y claro, tampoco lo será en la 5, por que la realidad es que históricamente siempre grandes secuelas como Transformers, James Bond, Tom Gun, Avengers, y casi todo el cine exitoso, además de los clips musicales, el gaming, los deportes, el espectáculo y hasta la política), está solventado y potenciando por el product placement.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Tercera gran jornada en Devconnect Buenos Aires: récord global y una brújula para la economía cripto de anglolatam y el mundo

(Por Maurizio desde Buenos Aires, con Taylor, Maqueda y Martínez Bueno en un crossing Miami-España-Argentina) Devconnect, la gran feria cripto que gira alrededor del ecosistema Ethereum, ha transformado Buenos Aires en una meca mundial de innovación, negocios y tecnología descentralizada. (Una declaración del cambio de “autopista” en las finanzas).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Argentina y Alemania fortalecen cooperación en energías renovables tras un encuentro clave en La Plata

El workshop bilateral “Energías renovables en la transición: retos, innovación y oportunidades” finalizó en La Plata y dejó una agenda de trabajo conjunta entre Argentina y Alemania para avanzar en investigación, tecnología y políticas vinculadas a la transición energética. El encuentro se desarrolló durante dos jornadas en el Centro Bonaerense de Energías Renovables, ubicado en el Campus Tecnológico de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

La miel chaqueña gana protagonismo internacional y atrae interés para futuros acuerdos productivos

La cadena apícola del Chaco volvió a instalarse en el radar internacional. Técnicos de Portugal y Mozambique visitaron esta semana la Cooperativa de Productores Apícolas de Margarita Belén (COPAP) como parte de un programa de cooperación articulado por el INTA, y destacaron el diferencial competitivo que la región ha logrado en materia de miel ecológica, trazabilidad y valor agregado.