Llega una "Mesa de Trabajo" para impulsar el crecimiento de las empresas chaqueñas

Fiduciaria del Norte S.A. inició el pasado miércoles, una Mesa de Trabajo, (un espacio de diálogo abierto) que reunió a 30 empresarios de la provincia del Chaco, contando entre ellos a la Federación Económica del Chaco (Fechaco), como así también la Cámara de Comercio de Resistencia.

Image description

En el transcurso del evento, los participantes tuvieron la oportunidad de exponer sus necesidades financieras y conocer las alternativas que Fiduciaria del Norte y Fogach ofrecen para impulsar el crecimiento de sus negocios.

La Mesa de Trabajo se desarrolló en la sede central de Fiduciaria del Norte, ubicada en Frondizi 174, piso 9°. El encuentro estuvo presidido por el Cr. Gerardo Santos Oliveira, presidente de la entidad, quien destacó la importancia de este tipo de iniciativas que busca comprender de primera mano los requerimientos, necesidades y problemas de la comunidad empresarial chaqueña.

A lo largo del evento, los participantes pudieron interactuar con un equipo de expertos de Fiduciaria del Norte, quienes brindaron asesoramiento financiero e información para formar parte de la base de datos de proveedores pertenecientes a la empresa.

De esta manera, Fiduciaria del Norte reafirma su compromiso con el desarrollo económico de la región y continuará organizando este tipo de eventos para fortalecer su vínculo con la comunidad empresarial chaqueña.

Tu opinión enriquece este artículo:

De residuo agrícola a fuente de compuestos bioactivos

Una amplia variedad de especies de leguminosas es cultivada por medianos y pequeños productores, lo que las convierte en un pilar de las economías regionales. Por lo general las vainas de estas legumbres son usadas como abono orgánico o combustible pero mayoritariamente son desechadas.

Chaco Broker de Seguros con nuevo local

Desde esta semana, la empresa Nuevo Chaco Broker de Seguros atiende en sus nuevas oficinas ubicadas en Juan B. Justo 148, de la ciudad de Resistencia. El horario de atención se mantiene, así como los servicios disponibles para gestionar con los oficiales y agentes comerciales.

Konecta implementa realidad virtual para la capacitación de sus equipos (desarrolla un programa de entrenamiento sobre liderazgo)

Mediante una fuerte apuesta en implementación de tecnología e innovación en procesos, Konecta Argentina, la empresa especializada en Soluciones Digitales, Inteligencia Artificial, Total Experience y BPO en gestión de clientes, implementa realidad virtual para capacitar a sus equipos de colaboradores. En esta primera etapa, está desarrollando su nuevo Programa de Entrenamiento denominado "Revolución del Liderazgo: Transformando el Futuro", destinado a formar a sus talentos en capacidades de liderazgo y gestión.