McDonald's llega con su local 225 al Boulevard Shopping de Adrogué (y busca sumar otra apertura en la región)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald's y referente en el segmento, inaugura su local N° 225 en Argentina, proporcionando la creación de más de 80 nuevos puestos de trabajo para jóvenes de Adrogué y alrededores.

Image description

Este nuevo restaurante ubicado en zona sur (Av. Hipólito Yrigoyen 13298, Boulevard Shopping de Adrogué) es parte de la actual generación de restaurantes construidos bajo un modelo de más 20 iniciativas sustentables: incorpora filtros UV en vidrios; un calentador solar de agua; un recupero de agua de condensación de aires acondicionados para riego y limpieza; encendido automático de cartelería y de iluminación exterior; un control programable de aire acondicionado; separación de residuos en comedor, en trash corral y de aceite usado; bicicletero, y un sistema de gestión de energía (EMS). Esto permite que el local cuente con diversos recursos para cuidar el medio ambiente y optimizar el uso de energía.

El local tiene una superficie total de 1980 m2 que incluye un AutoMac, un espacio McCafé, su propio playland, kioscos de atención digital para agilizar la toma de pedidos y un espacio al aire libre para disfrutar en familia.

McDonald’s continúa con un ambicioso plan de expansión a lo largo y ancho de todo el país. Con las aperturas de este año, en General Rodríguez, en Adrogué y el próximo a inaugurar en Santiago del Estero, se generarán alrededor de 300 nuevos puestos de trabajo. Arcos Dorados es uno de los mayores generadores de primer empleo formal de la región y el 85% de ellos se encuentra cursando sus estudios y realizando su primera experiencia laboral formal, lo que la convierte en una compañía líder en empleo joven.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el próximo año Corrientes duplicará la generación de energía por fuentes renovables

En los primeros meses del nuevo año se pondrán en marcha nuevas centrales solares y de generación por biomasa, con vista a un autoabastecimiento en un futuro cercano. Las Pymes y familias buscan instalar paneles solares, que valen mucho menos que hace algunos años, y cuentan con créditos subsidiados del gobierno para hacer la inversión. El incremento en las tarifas de luz dispara la reconversión hacia fuentes renovables.