McDonald's llega con su local 225 al Boulevard Shopping de Adrogué (y busca sumar otra apertura en la región)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald's y referente en el segmento, inaugura su local N° 225 en Argentina, proporcionando la creación de más de 80 nuevos puestos de trabajo para jóvenes de Adrogué y alrededores.

Este nuevo restaurante ubicado en zona sur (Av. Hipólito Yrigoyen 13298, Boulevard Shopping de Adrogué) es parte de la actual generación de restaurantes construidos bajo un modelo de más 20 iniciativas sustentables: incorpora filtros UV en vidrios; un calentador solar de agua; un recupero de agua de condensación de aires acondicionados para riego y limpieza; encendido automático de cartelería y de iluminación exterior; un control programable de aire acondicionado; separación de residuos en comedor, en trash corral y de aceite usado; bicicletero, y un sistema de gestión de energía (EMS). Esto permite que el local cuente con diversos recursos para cuidar el medio ambiente y optimizar el uso de energía.

El local tiene una superficie total de 1980 m2 que incluye un AutoMac, un espacio McCafé, su propio playland, kioscos de atención digital para agilizar la toma de pedidos y un espacio al aire libre para disfrutar en familia.

McDonald’s continúa con un ambicioso plan de expansión a lo largo y ancho de todo el país. Con las aperturas de este año, en General Rodríguez, en Adrogué y el próximo a inaugurar en Santiago del Estero, se generarán alrededor de 300 nuevos puestos de trabajo. Arcos Dorados es uno de los mayores generadores de primer empleo formal de la región y el 85% de ellos se encuentra cursando sus estudios y realizando su primera experiencia laboral formal, lo que la convierte en una compañía líder en empleo joven.

Tu opinión enriquece este artículo:

Impulso al consumo para el comercio chaqueño (cuotas sin interés, bonificaciones y mayor circulación local de capital)

En un contexto de retracción del consumo y necesidad de apuntalar la actividad comercial, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) anunció la nueva edición de “Fiestas con Tuya”, una herramienta que busca inyectar liquidez en la economía provincial durante la semana previa a Navidad. La promoción estará vigente del 20 al 24 de diciembre y apunta a dinamizar las ventas en rubros sensibles a la estacionalidad.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Ivan Gyoker asume la presidencia del bloque “Chaco Puede” (y busca consolidar una agenda legislativa pro-desarrollo)

El diputado liberal Ivan Gyoker fue designado presidente del bloque legislativo “Chaco Puede”, una nueva articulación parlamentaria integrada por representantes de La Libertad Avanza, la Unión Cívica Radical, el PRO y Nuevo País. La conducción se completa con el diputado Carlos Salom, quien ocupará la vicepresidencia, consolidando un espacio con fuerte peso político dentro de la Legislatura provincial.

Chaco avanza en transformación digital: el gobierno provincial acuerda con Amazon Web Services para modernizar el Estado

El Gobierno del Chaco firmó un acuerdo estratégico con Amazon Web Services (AWS), la unidad de servicios en la nube de Amazon, con el objetivo de impulsar un plan integral de modernización del Estado. La iniciativa busca optimizar procesos administrativos, digitalizar trámites y acelerar la incorporación de tecnologías de última generación en la gestión pública.