Mateo Salvatto dice presente en la Expo Trabajo UNNE

La Expo Trabajo UNNE promueve una interacción dinámica entre estudiantes, graduados y empleadores, fomentando el intercambio de ideas y exploración de oportunidades profesionales.

La invitación es para el próximo viernes 24 de mayo, a partir de las 9:00, en el Aula Magna del Campus de la UNNE (Avenida Las Heras 727) de la ciudad de Resistencia. El ingreso es libre y gratuito.

La jornada tendrá como principal invitado a Mateo Salvatto, joven emprendedor tecnológico con reconocimiento internacional, quien con su aplicación Háblalo, ayuda a más de 300.000 personas con discapacidades comunicativas en todo el mundo, de forma gratuita

La Expo ofrece capacitación y actualización a través de conversatorios y charlas con distintos oradores del quehacer empresarial y económico de la región, que proporcionan a los estudiantes y graduados herramientas para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

Tu opinión enriquece este artículo:

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.