La primavera revoluciona las vidrieras comerciales de Chaco

Con el fin de potenciar las ventas en la ciudad, el municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Desarrollo Económico junto a la Cámara de Comercio lanzó la segunda edición de la “Revolución de vidrieras”.

El certamen que centrará su temática en “La Primavera” tendrá como jurados a expertos y a los propios clientes. Este concurso es exclusivo para comercios socios de la Cámara y los que participen podrán acceder a importantes premios. Además los vecinos y clientes de los comercios podrán participar votando a través de redes sociales.

Inscripción y cronograma

La inscripción de los comercios se realizará desde el 20 al 27 de septiembre, inclusive.

Deberán enviar  los datos del comercio (razón social, nombre de fantasía, N° de Socio, teléfono y correo electrónico) al correo electrónico (ver aquí) o a los teléfonos 4448500/0800-444-8500 o acercarlos a Juan Domingo Perón 111.

El período de toma de fotografías desde  el 27 al 30 de septiembre.

La votación se realizará desde el lunes 2  hasta el domingo 8 de octubre.  Las fotos serán publicadas en Facebook.

El lunes 9 se dará a conocer el comercio y el público ganador.

En tanto que el 10 se realizará la entrega de premios.

Firma del convenio

La firma del convenio entre la Subsecretaría de Industria Comercio y Defensa del Consumidor y la Cámara de Comercio fue realizada en la sala de conferencias de la Secretaria de Desarrollo Económico. Participaron de la firma del acuerdo la subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Ludmila Voloj; la secretaria de Centros Comerciales a Cielos Abiertos, Marta Dufek, y los miembros del consejo directivo de la Cámara de Comercio, Perla Pereyra y Walter Bistman.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aeropuertos del NEA se consolidan como plataforma para exportaciones aéreas de pymes

Empresas y emprendedores del norte argentino tendrán la oportunidad de capacitarse en exportación e importación aérea durante un workshop virtual que abordará las oportunidades logísticas y comerciales que ofrecen los aeropuertos de Posadas (PSS) y Puerto Iguazú (IGR). El encuentro se realizará el jueves 20 de noviembre a las 11 horas y busca potenciar la competitividad regional en el comercio internacional.

 

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)