La Feria es el resultado de un trabajo conjunto del sector público y privado desde hace tiempo. Cada edición implementa algo nuevo, diferente, teniendo en cuenta que experimenta un crecimiento cualitativo y cuantitativo que va de la mano con las expectativas de su público.
En lo que a destinos propiamente refiere, serán más de 40 expositores que se harán presentes con su stand, compartiendo sus atractivos y fiestas para la temporada de verano.
En este marco, se presentará la nueva guía de campings y balnearios; un trabajo articulado entre diferentes áreas que se viene llevando adelante para unificar la información y ofrecer confianza y seguridad a quienes están en la búsqueda de estas alternativas turísticas tan demandadas.
La feria, a través de sus años y desde el 2008, no solo ha incorporado expositores directamente relacionados con la actividad turística, ha ido sumando actividades y nuevos prestadores, ha revalorizado a los emprendedores. Este año, se suman a la tradicional exposición, los referentes del turismo activo provincial, ofertando cada uno de ellos su actividad, como así también otras actividades conexas del clúster del turismo que se vinculan directamente con la actividad turística o en carácter diferido (proveedores de insumos).
Tu opinión enriquece este artículo: