La Cámara de pequeñas y medianas empresas de Formosa logra beneficios comerciales

La Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa - CAPYMEF recuerda que continua vigente la promoción "Ciudades de frontera".

Image description

Esta promoción surge en virtud de que la CAME ha celebrado con ATACYC un convenio para que el comercio adherido pueda efectuar ventas, liquidaciones y/o promociones en 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito.

En un esfuerzo por brindar una herramienta al sector comercial de las ciudades de frontera y recuperar en algo la competitividad frente a la fuerte afluencia de público al país vecino y merced a gestiones de la CAPYMEF, todos los comercios de las ciudades de Formosa y Clorinda, cuyo CUIT sean de la localidad ya pueden operar sin necesidad de trámite alguno.

Cabe destacar que en esta instancia solo fueron seleccionadas 75 localidades en todo el país.

Vigencia

Esta promoción tiene vigencia desde el día 7 de julio hasta el 8 de octubre inclusive, con la posibilidad de una prórroga de 90 días más.

Es importante señalar que se ha logrado bajar el cargo financiero al 14% anual, cuando el corriente para estas operaciones está en un promedio del 38%, logrando un sustancial ahorro para el comerciante.

Es para todos los rubros, todas las mercaderías, con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos y todos los días.

Requisitos

No podrán participar firmas cuya CUIT no se encuentre registrada en Formosa o en Clorinda.

Participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas. Desde el 07/07/2017 al 08/10/2017 inclusive.

Con el arancel el que tenga pactado cada marca con cada comercio más un cargo adicional del 14% anual y aplicable por los primeros $100.000 acumulables de ventas mensuales en 12 cuotas por CUIT y por marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el próximo año Corrientes duplicará la generación de energía por fuentes renovables

En los primeros meses del nuevo año se pondrán en marcha nuevas centrales solares y de generación por biomasa, con vista a un autoabastecimiento en un futuro cercano. Las Pymes y familias buscan instalar paneles solares, que valen mucho menos que hace algunos años, y cuentan con créditos subsidiados del gobierno para hacer la inversión. El incremento en las tarifas de luz dispara la reconversión hacia fuentes renovables.