La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia entregó este sábado los reconocimientos a los comercios destacados del 2020, entre ellos, al Joven Empresario; al Comercio Socialmente Responsable y al Comercio del Año.
En el evento, que fue organizado por la Cámara para sus socios y auspiciado por el Nuevo Banco del Chaco y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, Meucci Automotores fue la galardonada con el máximo reconocimiento.
En la oportunidad, el evento, que también contó con el acompañamiento de la Confederación de la Media Empresa (CAME), se transmitió vía online y televisiva a través de las redes sociales de la Cámara y la pantalla de Chaco Tv, una propuesta acorde al contexto que se atraviesa.
La empresa chaqueña de Jorge Meucci e hijos, que lleva más de 30 años en la provincia y en la industria automotriz, recibió el premio por sus logros y crecimientos en el 2020. Algunos de ellos, fue su conversión 100% en un concesionario online, el 40% de su crecimiento en planta, los patentamientos de Kia en la provincia del Chaco, que calificaron en quinto lugar a nivel país, la obtención de su propia plataforma de gestión, pudieron consolidar su estrategia de marketing digital con interacciones y lanzamientos en vivo con reconocidos personajes del medio, entre otros.
Es el sexto año en el que la Cámara entrega este reconocimiento, como forma de destacar el esfuerzo y la labor de las firmas resistencianas, que continúan apostando al crecimiento y a la calidad en sus productos y servicios.
En la categoría de Joven Empresario de Resistencia se reconoció a Talia Aguirre, titular del comercio “Talia pasión x la Bici”. Este reconocimiento fue otorgado por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de Resistencia, perteneciente a la Cámara, por su éxito comercial, espíritu emprendedor y profesionalismo en la materia.
Otra de las empresas destacadas de la noche fue Aguiar SA., por las acciones implementadas durante el año que pasó en relación a la Responsabilidad Social Empresaria, ya que, a partir de alianzas y acciones en conjunto con actores públicos y privados, la empresa desarrolló un “Programa Integral de RSE” a través de diversas estrategias, para imprimir un impacto positivo en la sociedad y también en su entorno empresarial.
Tu opinión enriquece este artículo: