De esta manera resultó electo como nuevo presidente Iván Bonzi, completando la nómina de directivos, José Luis Valdes como secretario; y Pablo Ruzak, Alfredo González, Omar Camps, Elías González, como vocales titulares. Por otra parte como vocales suplentes fueron electos José Luis Cramazzi, Alejandro Mendez, Sergio Robaina, Martín Giménez y Mario Guillermo Bishels.
Por su parte los revisores de cuenta, titular y suplente, serán Ernesto Scaglia y María Jesús Rambaudi, respectivamente. Y el tribunal arbitral titular estará conformado por las empresas Autologística S.R.L., L.H. S.A., E. Caravaca Pasos S.A., Panadería 9 de Julio S.R.L., y Casa Gaona S. A. En cuanto al tribunal suplente, estará compuesto por Leandro Luis Tomassone, Jorge Enrique Ríos y Verónica Mazzaroli.
Luego de finalizado el acto protocolar, Martín Giménez realizó el traspaso al flamante nuevo presidente Iván Bonzi, y en un emotivo discurso expresó: “Estoy muy agradecido con todos los que me acompañaron durante mi gestión. No fue fácil pero logramos salir adelante y hoy estamos experimentando la recuperación del sector Pyme tras el momento menos esperado que nos tocó atravesar mundialmente. Me pone contento saber que el liderazgo de la institución queda en manos de un dirigente comprometido y que sabe de gremialismo empresarial”.
A su turno, Bonzi tomó la palabra para dirigir su discurso a los presentes como nuevo titular de la entidad gremial: “Quiero decir que para mí, asumir la presidencia de nuestra querida institución es un honor, un privilegio que tomo con mucha responsabilidad, tal como lo hacen los integrantes de la comisión directiva que me acompañarán en este mandato”.
“Tanto ellos como yo entendemos el contexto en el que asumimos este desafío. Venimos de años de grandes turbulencias en materia económica pero supimos sortear los obstáculos a fuerza de trabajo y compromiso”, agregó el nuevo presidente de la Cámara.
Para finalizar, Bonzi indicó que en esta nueva gestión continuarán articulando acciones con organismos del Estado y con las instituciones que sean necesarias, trabajando por y para los socios y siempre a disposición.
Tu opinión enriquece este artículo: