Instantes antes se producirá el tradicional bautismo de la aeronave, a cargo de las autobombas y al concluir las autoridades se dirigirán a los presentes. El vuelo tendrá una duración aproximada de 40 minutos y un total de 189 pasajeros.
De esta forma, la primera low cost de Argentina empezará a operar desde enero con siete frecuencias semanales, cubriendo el tramo Corrientes - Aeropuerto de El Palomar (Provincia de Buenos Aires).
Empresa Flybondi
El Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes ha coordinado esta actividad, de manera conjunta con la Dirección de Aeronáutica de la provincia, la empresa Flybondi y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Precisamente, la PSA advirtió que si bien se trata de un vuelo de bautismo se cumplirá con los controles de rigor, establecidos por la actividad aerocomercial.
Se prevé la presencia del gerente de Relaciones Laborales y Gobierno de Flybondi, Esteban Tossutti, a quien acompañará el ministro de Turismo Cristian Piris y el Intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, entre otras autoridades del Ejecutivo provincial y municipal y empresarios turísticos.
La empresa proyecta disponer de 28 aeronaves en el 2021, cubriendo así 43 destinos nacionales y 43 regionales, llegando a 8 millones de pasajeros y cubriendo un total de 20 mil puestos de trabajo de manera indirecta.
Tu opinión enriquece este artículo: