Fortalecer Mipyme, la herramienta para financiar el crecimiento de empresas y emprendimientos

La línea de crédito Fortalecer Mipyme, es exclusiva para pequeñas y medianas empresas y emprendimientos locales que apuntan a crecer y desarrollarse. Esta herramienta está destinada a la puesta en marcha y continuidad de proyectos productivos que impliquen manufactura, generación de valor agregado y servicios conexos.


 

Image description

Esta línea de crédito lleva asistidos a unos 70 emprendimientos chaqueños mediante un desembolso conjunto de $ 18,6 millones.


“Lo que buscamos es el fortalecimiento y crecimiento de la actividad económica en la provincia a través de alternativas emprendedoras, permitiendo reconocer y acompañar la inversión en sectores que crean empleo y oportunidades laborales”, explicó este jueves la subsecretaria de Industria Laura Binaghi.


Fortalecer Mipyme ofrece créditos dirigidos a micro, pequeñas y medianas empresas y emprendimientos que de esa manera motorizan inversiones en activos fijos, capital de trabajo, activos intangibles y reformas o ampliaciones de sus inmuebles físicos. La línea prevé financiar la puesta en marcha de iniciativas con hasta $ 150.000 y el fortalecimiento de proyectos con una antigüedad mayor a seis meses con montos de hasta $ 500.000 con tasas bonificadas por la cartera productiva.

En tanto que aquellas pymes o emprendimientos proyectos liderados por mujeres o disidencias cuentan con condiciones especiales de financiamiento en lo que refiere a tasas y garantías.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: