Fiduciaria del Norte con nuevas autoridades (transparencia y eficacia como eje)

Fernando Ventureira y Mónica Pereyra son el nuevo presidente y la nueva vicepresidenta del organismo, respectivamente. El titular saliente, Gustavo Moschen será síndico de la entidad.

Image description

En la mañana de este martes 1, en un acto realizado en la sede de Fiduciaria del Norte, Fernando Ventureira y Mónica Pereyra, asumieron como presidente y vicepresidenta respectivamente de la mencionada entidad. Asimismo, el titular saliente, Gustavo Moschen, será síndico del organismo.


Del acto de asunción participó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

“El eje de la gestión continuará siendo trabajar con transparencia y eficacia, para fortalecer el trabajo conjunto entre la empresa, el Estado y el sector privado”, mencionó el presidente Ventureira.

En ese marco, agregó que “será prioridad acompañar y fortalecer los proyectos de negocios de emprendedores locales, entendiendo su rol fundamental para la generación de empleo y valor agregado de la producción”.


A la par, Pérez Pons destacó el rol de Fiduciaria del Norte en la aplicación de políticas públicas para el desarrollo provincial y también para facilitar el acceso al financiamiento a pequeñas y medianas empresas de la Provincia, a través del mercado de capitales, y a su vez generando trabajo directo e indirecto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: