Este financiamiento está habilitado para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes tanto en la entidad bancaria chaqueña como en otras entidades.
Con la línea Tu Préstamo, Nuevo Banco del Chaco permite financiar hasta el 100% del producto o servicio, con tasa de interés variable y plazo de hasta 36 meses, según análisis crediticio del cliente. En la provincia, son más de 20 los comercios adheridos de los distintos rubros a la línea canal de ventas y el listado se puede consultar en nbch.com.ar.
La gestión de Tu Préstamo 36 cuotas se realiza en los comercios adheridos, donde se genera la solicitud, que luego es analizada por el banco. Una vez aprobada, se confirma el préstamo, el cliente realiza la firma correspondiente y retira el producto en el comercio.
Los locales comerciales que deseen sumarse a la línea Tu Préstamo en 36 cuotas pueden consultar los requisitos para la adhesión en todas las sucursales de la entidad bancaria chaqueña.
Tu Préstamo en 36 cuotas es una oportunidad que brinda Nuevo Banco del Chaco para ofrecer financiación accesible a clientes de la provincia, apoyar a los comercios e incentivar la economía local.
Tu opinión enriquece este artículo: