El Nuevo Banco del Chaco habilita "Tu Préstamo Invierno" en home banking 

Ya está disponible para profesionales, activos, y pasivos provinciales, ofrece plazo de hasta 24 meses y gestión online.

Image description

El NBCH ya tiene habilitado Tu Préstamo Invierno con montos de hasta $ 350.000 por operación, con acreditación inmediata en cuenta, plazo de hasta 24 meses y gestión online con Token y clave PIL para mayor seguridad.
 


Clientes bancarizados de la administración pública, privados y profesionales que acrediten honorarios o haberes en banco pueden acceder y solicitar Tu Préstamo Invierno a través de los canales electrónicos de la entidad, tanto home banking como cajeros automáticos.

Tu Préstamo Invierno ofrece un monto máximo de hasta $ 350.000 por operación, según calificación crediticia de cada cliente, con acreditación en cuenta, plazo de hasta 24 meses y libre destino. Además, la gestión online en home banking y cajeros automáticos se realiza con clave Token o clave PIL para resguardar la seguridad.

Esta línea de préstamos está disponible y habilitada hasta el 31 de agosto para activos y pasivos provinciales, trabajadores de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acrediten honorarios en la entidad. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Oil Center apuesta por Oberá con un taller integral y tecnología de vanguardia

Con casi 20 años de trayectoria en el rubro automotor, Oil Center avanza en una nueva etapa de crecimiento con la apertura de un taller integral de última tecnología en la ciudad de Oberá. La iniciativa busca centralizar en un solo espacio todos los servicios clave para el mantenimiento de vehículos particulares y comerciales, acompañando una tendencia en alza dentro del sector. 

Crisis, apertura y adaptación: radiografía del presente económico chaqueño

Gustavo Delbón, vicepresidente de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), brindó una radiografía actual del entramado productivo provincial, destacando luces y sombras del presente económico. Si bien celebró la reciente baja de retenciones dispuesta por el Gobierno nacional como un alivio para el sector productivo, advirtió que Chaco enfrenta una situación estructural más compleja que otras provincias debido a su fuerte dependencia de la coparticipación.

Vaca Muerta podría duplicar su cadena de valor (y alcanzar exportaciones por US$ 30.000 millones en 2030)

El presidente de la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (Ceph), Carlos Ormachea, aseguró que la industria de hidrocarburos podría atraer inversiones por US$ 15.000 millones anuales si se reducen los costos de capital y se sostiene el actual impulso exportador. El referente del sector expuso en el Precoloquio de IDEA realizado en Rosario, donde presentó un panorama de oportunidades y desafíos que enfrenta Vaca Muerta.

Cadena nacional, un Congreso rebelde y una dinámica fiscal más apretada

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El discurso de Javier Milei fue una reacción directa a la derrota legislativa de la semana pasada. Pero debajo del tono desafiante, lo que se revela es una ecuación cada vez más tensa entre equilibrio fiscal y falta de mayorías para frenar contra-ataques y avanzar con reformas.