El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, sigue primero en el ranking de los gobernadores con mejor imagen

El mandatario provincial se encuentra entre los primeros cinco mejores calificados desde el inicio de las mediciones, según los datos recabados por la Consultora CB. 


 

Image description

Con el 75,7%, el mandatario provincial encabezó la lista de los gobernadores mejor valorados del país en septiembre. Valdés se encuentra entre los primeros cinco gobernadores mejor calificados desde el inicio de las mediciones.


El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, le sigue en el puesto 2 con el 72,9% y en el tercero se encuentra Juan Schiaretti, mandatario de Córdoba.

Los peores calificados de este mes son: Ricardo Quintella de La Rioja (45,1%), Axel Kicillof de Buenos Aires (41,7%) y Alicia Kirchner de Santa Cruz (41,3%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Juan Manzur de Tucumán (+7% puntos), mientras que Jorge Capitanich de Chaco es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Julio (-6,1 puntos).


El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Formosa (59,5%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (25,1%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Catamarca (+5,7% puntos), mientras qué en Provincia de Buenos Aires es donde sufrió la mayor caída (6,8% puntos ).

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (53,9%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (22,6%).

El Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Buenos Aires (37,2%) y su imagen positiva más baja la tiene en la Provincia de Mendoza (22,8%).


El Ex Presidente Mauricio Macri llega a septiembre con su imagen positiva más alta en Córdoba (46,8%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Santa Cruz (17,5%).

Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta en CABA (64,8%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Jujuy (33,6%).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: