El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, sigue primero en el ranking de los gobernadores con mejor imagen

El mandatario provincial se encuentra entre los primeros cinco mejores calificados desde el inicio de las mediciones, según los datos recabados por la Consultora CB. 


 

Con el 75,7%, el mandatario provincial encabezó la lista de los gobernadores mejor valorados del país en septiembre. Valdés se encuentra entre los primeros cinco gobernadores mejor calificados desde el inicio de las mediciones.


El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, le sigue en el puesto 2 con el 72,9% y en el tercero se encuentra Juan Schiaretti, mandatario de Córdoba.

Los peores calificados de este mes son: Ricardo Quintella de La Rioja (45,1%), Axel Kicillof de Buenos Aires (41,7%) y Alicia Kirchner de Santa Cruz (41,3%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Juan Manzur de Tucumán (+7% puntos), mientras que Jorge Capitanich de Chaco es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Julio (-6,1 puntos).


El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Formosa (59,5%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (25,1%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Catamarca (+5,7% puntos), mientras qué en Provincia de Buenos Aires es donde sufrió la mayor caída (6,8% puntos ).

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (53,9%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (22,6%).

El Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Buenos Aires (37,2%) y su imagen positiva más baja la tiene en la Provincia de Mendoza (22,8%).


El Ex Presidente Mauricio Macri llega a septiembre con su imagen positiva más alta en Córdoba (46,8%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Santa Cruz (17,5%).

Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta en CABA (64,8%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Jujuy (33,6%).

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Por qué Chaco lidera los precios de combustibles en el NEA? (aunque supera la media nacional)

La provincia del Chaco registra los precios de combustibles más bajos dentro del NEA, aunque continúa ubicándose por encima del promedio nacional. Así lo explicó el referente del sector energético Miguel De Paoli, quien atribuyó esta situación a una combinación de factores impositivos, comerciales y de segmentación del mercado que se consolidaron durante 2025 y proyectan su impacto en 2026.

Chaco suma un acuerdo con CAME y Fechaco para apuntalar a las MiPyMEs

La provincia del Chaco firmó en Buenos Aires un acuerdo de cooperación con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica del Chaco (Fechaco), con el objetivo de fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas a través de herramientas de capacitación y asistencia empresarial.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.