Además de la película, la experiencia incluirá sorteos, premios, snacks para mascotas y pochoclos para sus humanos. Un veterinario estará presente durante toda la jornada para garantizar que todo transcurra con seguridad. Esta función forma parte de la celebración del Día del Animal, pero también es un paso más hacia una convivencia más inclusiva entre personas y sus compañeros de cuatro patas.
El Cinema Experience es una evolución del primer Animal World Experience de 2024, que habilitó por primera vez el transporte público para mascotas en Misiones. Esa iniciativa impulsó un proyecto de ley provincial que busca regular el traslado de animales domésticos en colectivos urbanos e interurbanos, sin costo adicional, replicando un modelo que ya adoptan algunas empresas del país.
Más que un evento, el Cinema Experience es una declaración: vivir con mascotas puede y debe incluirlas en los momentos que nos emocionan y conectan. Animal World propone una nueva forma de compartir, donde los animales no sólo acompañan, sino que participan activamente de nuestras experiencias.
Tu opinión enriquece este artículo: