Despegar Posadas, “Viajá por Misiones” (campaña de promoción de los destinos de la provincia)

Presentaron "Despegar Posadas, Viajá por Misiones", en colaboración con la reconocida agencia de viajes Despegar y el Banco Macro. La iniciativa busca impulsar el turismo en la ciudad de Posadas y en toda la provincia, apuntalando el crecimiento turístico que ha experimentado la región en los últimos años.

Image description

Despegar llega a Posadas con el fin de destacar la oferta turística de Misiones en los principales mercados. El convenio con la sexta empresa más grande del mundo, con más de 30 millones de usuarios al año, tiene como fin seguir posicionando a Posadas como atractivo y ciudad de entrada a los demás atractivos turísticos de Misiones.


El ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, presentó recientemente la campaña de promoción online «Despegá Posadas, Viajá por Misiones», en colaboración con la reconocida agencia de viajes y el Banco Macro. La iniciativa busca impulsar el turismo en la ciudad de Posadas y en toda la provincia, fortaleciendo el crecimiento turístico de los últimos tres años.

La alianza con Despegar permitirá segmentar la promoción para diferentes épocas del año, empezando por julio y continuando durante el verano. La empresa cuenta con más de 30 millones de usuarios en 20 países de América Latina, lo que la convierte en la sexta más grande del mundo.

Además, el Banco Macro se suma a la iniciativa con una oferta especial para aquellos que compren directamente por «Viajar por Misiones» y sean clientes del banco, incluyendo hasta tres cuotas sin intereses y posibles descuentos en programas de turismo.

La campaña se promocionará en diferentes plataformas, como Facebook y Google, y se espera que el sector turístico de la provincia colabore enviando fotos y material para su difusión.

Cabe destacar que la estrategia promocional en su totalidad estará visible en la página principal de Despegar (despegar.com) pero el intercambio se hará a través de la web desarrollada por el Ministerio de Turismo viajapormisiones.com, donde se vinculan diferentes prestadores de servicios. Asimismo, los usuarios del Banco Macro contarán con el beneficio de tres cuotas sin interés pagando con tarjetas de dicha entidad.

Despegar Posadas se convierte así en una oportunidad única para que los viajeros de todo el mundo descubran la riqueza cultural y natural de la región, como la selva misionera, las Cataratas del Iguazú, las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, Los Saltos del Moconá y la Ruta del Té, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo: