Cuenta regresiva para el Social Media Day Paraná (y celebra 10 años de su edición en la provincia)

El evento sobre tendencias digitales y redes sociales más importante del país llegará con una nueva edición a Entre Ríos el próximo 12 de septiembre en la UCA Paraná con speakers locales tratando diversas temáticas digitales para todos los gustos.

Esta nueva edición contará con diferentes speakers expertos que abordarán temas como tendencias digitales, redes sociales, inteligencia artificial, transformación digital, branded content, digital commerce e influencers. Además se tratarán otros ejes diversos como el periodismo en tiempo de redes y streaming, el marketing en el futuro, casos de influencers y creadores de contenido en Paraná, entre otros.

Este importante evento llevado a cabo en otras provincias del país de manera presencial y virtual es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. 

Las entradas para el evento, tanto presencial como vía streaming, están disponibles en  https://smday.com.ar/parana/. Así mismo la convocatoria para ser sponsor continúa vigente para quien quiera participar a través de la web completando el formulario. El Social Media Day está organizado por Digital Interactivo, liderado por Adriana Bustamante, Franco Nicolás, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli. Para más información visitar el Instagram @smdayar o la página web. 

Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo, productora organizadora del Social Media Day Argentina, expresó: “Estamos muy agradecidos de poder celebrar 10 años de esta edición en la provincia con speakers locales y temáticas que generen material para el aprendizaje. El Social Media Day es una iniciativa que lleva varios años siendo testigo de la evolución digital desde el surgimiento de las redes sociales. Nos sentimos orgullosos de aportar de alguna forma a la industria para que siga creciendo. Es fundamental la colaboración, y siempre estamos abiertos a ideas y alianzas” 

En cuanto a próximas fechas del Social Media Day, los organizadores tienen por delante el próximo 15 de octubre su edición en Mendoza, el 15 de noviembre en Neuquén y la confirmación de un Social Media Day Tecweek en Buenos Aires el 29 de octubre en la Usina del Arte . Además se organizará un curso de Innovación con IA el próximo 17 de septiembre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)