Corrientes participará de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay

En un acto celebrado en Casa Iberá se presentó la Fitpar 2022, donde Corrientes tendrá participación mostrando la oferta turística de la provincia. El evento se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre en el Centro de Convenciones Mariscal de Paraguay.

Image description

Fitpar se celebra cada año en un marco que tiene como objetivo integrar turísticamente a Paraguay en el Mercosur, mediante la oferta turística de los socios comunitarios de esta agrupación de países sudamericanos.


Es un evento que ya ha ganado un lugar en el calendario y circuito de las grandes ferias internacionales y como tal atrae a grandes empresas, a profesionales y operadores que encuentran en ella el ámbito ideal para el intercambio de conocimientos, propuestas de negocios, apertura hacia nuevos destinos, la oportunidad para consolidar las posiciones ya ganadas e iniciar nuevos contactos.

En este contexto Corrientes evalúa volver a participar nuevamente de este evento, como lo ha hecho en años anteriores, y de esta manera fortalecer el vínculo con el vecino país, que durante todo el año genera un flujo importante de turistas, gracias a un contexto geográfico y cultural que produce una hermandad entre ambos pueblos.

De esta manera, se busca promover los destinos turísticos de la región litoral en una caravana que juntará a Corrientes, Chaco y Formosa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: