Chau “Ciudad de Formosa”, bienvenido “Crucero del Sur”

El fin de semana pasado, la firma Cruceros del Sur presento las flamantes unidades de la nueva prestataria del Transporte Público de Pasajeros que comenzó a brindar el servicio desde este lunes 11, a partir de las 4.30 horas, en toda la ciudad, con más de cien buses trabajando.

En la ocasión, Hugo Koropeski, propietario de la empresa Crucero del Sur, manifestó su orgullo “por haber participado de esta licitación, comprometiéndonos a brindar el mejor servicio posible para los usuarios con estas unidades 0km y con aire acondicionado, lo que será de gran provecho para la ciudad de Formosa, esperando cumplir con todas las expectativas”, dijo.

Por su parte, el intendente de la Ciudad, Jorge Jofré recordó que “Formosa ha crecido muchísimo y hoy el transporte público de pasajeros pasó a ser una necesidad”. Seguidamente, manifestó su agradecimiento a la empresa por haber absorbido a los 322 empleados de Ciudad de Formosa, con la antigüedad que les corresponde “lo que es un logro que tienen que valorizar y cuidar, y cada vez que surja cualquier problema de tipo laboral, encontrarán en mí un aliado, pero si se trata de una interna y llegara a afectar el servicio, vamos a estar siempre del lado de los pasajeros. Y aprovecho para pedir, desde el lugar que le corresponde al Municipio, las disculpas públicas a los usuarios que tuvieron que soportar un servicio deficiente y trataremos de que eso no se vuelva a repetir”, expresó.

Asimismo, el mandatario anuncio que para personas con discapacidad “vamos a contar con dos combis de última generación, a las que podrán llamar por teléfono para que los pasen a buscar a domicilio y trasladarlos hasta donde corresponda”, finalizó Jofré.

Presentes

Estuvieron presentes en el acto el propietario de la empresa Crucero del SurHugo Koropesky, funcionarios provinciales y municipales, jefes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, empresarios, trabajadores e invitados especiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Impulso al consumo para el comercio chaqueño (cuotas sin interés, bonificaciones y mayor circulación local de capital)

En un contexto de retracción del consumo y necesidad de apuntalar la actividad comercial, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) anunció la nueva edición de “Fiestas con Tuya”, una herramienta que busca inyectar liquidez en la economía provincial durante la semana previa a Navidad. La promoción estará vigente del 20 al 24 de diciembre y apunta a dinamizar las ventas en rubros sensibles a la estacionalidad.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Ivan Gyoker asume la presidencia del bloque “Chaco Puede” (y busca consolidar una agenda legislativa pro-desarrollo)

El diputado liberal Ivan Gyoker fue designado presidente del bloque legislativo “Chaco Puede”, una nueva articulación parlamentaria integrada por representantes de La Libertad Avanza, la Unión Cívica Radical, el PRO y Nuevo País. La conducción se completa con el diputado Carlos Salom, quien ocupará la vicepresidencia, consolidando un espacio con fuerte peso político dentro de la Legislatura provincial.

Chaco avanza en transformación digital: el gobierno provincial acuerda con Amazon Web Services para modernizar el Estado

El Gobierno del Chaco firmó un acuerdo estratégico con Amazon Web Services (AWS), la unidad de servicios en la nube de Amazon, con el objetivo de impulsar un plan integral de modernización del Estado. La iniciativa busca optimizar procesos administrativos, digitalizar trámites y acelerar la incorporación de tecnologías de última generación en la gestión pública.