Capacitación para mejorar la productividad en los equipos de trabajo

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a una nueva capacitación presencial a realizarse el miércoles 29 de junio, a las 21 horas, la misma lleva por nombre “Herramientas para lograr un equipo más eficaz” y para la cual van a disertar Ailín Krafczuk y Gabriel Alegre Ivarz de la consultora Linking.

Image description

Esta capacitación está destinada a líderes de equipos de trabajo de empresas y comercios locales, aunque la invitación está abierta también al público interesado en la temática y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
 


Desde la Cámara resaltaron que el objetivo de la actividad es dar a conocer herramientas de gestión de equipos y recursos en una empresa, a través de una capacitación en la que los disertantes brindarán la información y trabajarán con los participantes en distintas dinámicas.

La participación de esta charla es arancelada con descuentos para grupos de participantes y los cupos para inscribirse son limitados.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio o bien contactar a la administración.

Tu opinión enriquece este artículo:

UniPlaza: el nuevo espacio que combina compras, gastronomía y vida urbana (en un espacio pensado para disfrutar)

Desde el viernes pasado, Corrientes cuenta con un nuevo centro de compras y esparcimiento que ya comenzó a transformar la dinámica urbana y comercial de la ciudad. Se trata de UniPlaza, el flamante shopping inaugurado en la esquina de Moreno y Don Bosco, que forma parte de un ambicioso proyecto que busca integrar cultura, ciencia, gastronomía y retail en un mismo entorno.

Infraestructura industrial en movimiento: inversión privada activa nuevo polo productivo

La provincia del Chaco suma un nuevo avance en su ecosistema productivo con la reactivación de una planta de chacinados en la localidad de Hermoso Campo. El proyecto es impulsado a través de un esquema de colaboración público-privada que pone en valor infraestructura ociosa para dinamizar la economía regional. La operación combina inversión privada, acompañamiento institucional y visión exportadora, en línea con las estrategias de agregado de valor a la producción primaria en el norte argentino.

Una empresa chaqueña impulsa la agricultura bajo riego en el oeste de Formosa

La empresa Agrocotton, liderada por la familia Linke (productores algodoneros oriundos de Chaco), desarrolló un modelo agrícola intensivo bajo riego en el oeste de la provincia de Formosa, una región tradicionalmente ganadera. En un establecimiento cercano a Laguna Yema, transformaron más de 7.000 hectáreas en superficie agrícola, con 1.440 hectáreas bajo riego por aspersión y el resto en secano. 

Estabilidad cambiaria sin reflejo en góndolas: la recesión no da tregua

Aunque los últimos días mostraron cierta estabilidad en los mercados financieros, con una desaceleración en la suba del dólar y una leve mejora en los indicadores de riesgo país, el impacto sobre la economía real sigue siendo negativo. La inflación continúa presionando sobre los productos dolarizados, mientras que el estancamiento de los ingresos profundiza la caída del consumo.