Banco Galicia invertirá en el Centro Aguará

El Banco fortaleció su alianza con Fundación Temaikén, para dar respuesta inmediata a la fauna afectada por el fuego en Corrientes y apoyar al personal técnico local. 

El Banco Galicia ayudará a fortalecer al Centro de Conservación Aguará, con la colaboración de la gestión de las tareas clave de diagnóstico. También se brindarán capacitaciones a voluntarios y profesionales veterinarios en el manejo de fauna silvestre afectada.

Constanza Gorleri, gerente de Sustentabilidad del Banco Galicia, expresó: “Venimos trabajando en diferentes acciones para estar cerca de todos los correntinos. Este trabajo tiene una mirada integral en donde no solamente enviamos insumos y material para el personal que está combatiendo el fuego, sino que también buscamos minimizar el impacto en el ambiente y delinear un plan de acción para su restauración. Ya hemos trabajado con Fundación Temaikén y sabemos de su seriedad y compromiso en el cuidado de la biodiversidad, es por eso que articulamos nuestra acción con ellos para maximizar el impacto”.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

La revolución del retail temático: ¿por qué tu tienda ya no es una tienda? (Target lo acaba de demostrar en el Soho)

(Por Maurizio y Maqueda) Si crees que el retail  físico está muriendo, no has entendido nada. Lo que murió fue la transacción fría. O solo la venta de producto o servicio. Lo que nace —y Target en SoHo lo grita con cada detalle— es la tienda como universo temático, como escenario narrativo, como espacio ritual. No estamos hablando de “branding”. 

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 3 minutos)

Rosemary Beach: es como ir a lo mas lindo de Europa y de Miami a la vez (en Florida)

(Por Maurizio) Este pequeño paraíso, ubicado en la pintoresca Costa del Golfo, es un verdadero refugio para aquellos que buscan una escapada idílica, combinando la serenidad de la naturaleza con un estilo de vida moderno y vibrante. En el vasto paisaje de la costa de Florida, se encuentra un rincón de ensueño que no siempre recibe la atención que merece: Rosemary Beach

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

El colapso del consumo del alcohol (excepto hiper lujo o meta relevancia) está remodelando todo el marketing de bebidas

(Por Maqueda con Maurizio) Imagine una inversión que pierde casi la mitad de su valor en cinco años. No es una criptomoneda volátil ni una startup fallida. Es la industria global del alcohol, un gigante que durante siglos pareció inmune a las crisis y que hoy enfrenta una tormenta perfecta: una revolución generacional en los hábitos de consumo, guerras comerciales y una transformación farmacológica que está reescribiendo la relación humana con la intoxicación.

(Nota ágil de 3 minutos, menos de 250 palabras)

Paradoja Starbucks 2026: reestructura en EEUU y crece en MX (by Alsea) (¿por qué nadie te explica por qué?)

(Por Maqueda y Maurizio) Si quieres entender el futuro del retail, no mires las ganancias. Mira las energías contrastantes. Starbucks no tiene un problema financiero; tiene una crisis ontológica. Mientras en México florece como un ecosistema resiliente, en Estados Unidos se contrae como un organismo que olvidó su propia mitología.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)