Arcos Dorados encabeza el ranking “Empresas que Cuidan”, de Great Place to Work (por las las capacitaciones, la flexibilidad y la posibilidad de crecimiento que ofrece)

Arcos Dorados obtuvo el primer puesto del ranking Empresas que Cuidan, creado por Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional. Este ranking destaca a las empresas de Argentina que manejan sus negocios con efectividad, mientras cuidan de sus empleados, sus comunidades y el medio ambiente.

Image description

Arcos Dorados fue distinguida por su compromiso con el bienestar integral de sus colaboradores, dentro y fuera de la compañía. Mediante el balance entre la vida personal y laboral, las capacitaciones, la flexibilidad, la posibilidad de crecimiento y el aprendizaje constante, se busca mejorar la calidad de vida de los empleados.

“Estamos orgullosos de formar parte de este ranking, que reconoce nuestros valores y compromisos como empresa. Nuestra gente es el gran motor de esta compañía y parte de nuestro propósito es ayudarlos a construir sus sueños, por eso siempre están en el centro de todo lo que hacemos, expresó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados.

En esa línea, los colaboradores pueden acceder a diversos entrenamientos a través de una plataforma virtual que ofrece cursos y certificaciones gratuitas, llamado MCampus. Además, la compañía tiene activos programas y proyectos destinados a generar un ambiente de trabajo diverso e inclusivo y ofrece un plan de bienestar dividido en 3 ejes: exámenes preventivos, actividad física y la promoción de hábitos saludables.

Mediante estas iniciativas, Arcos Dorados sigue enriqueciendo su cultura interna y ofreciendo a los colaboradores grandes beneficios que son compatibles con su camino profesional dentro de la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Proyecto “Galáctico” 2026: Inter Miami busca blindar el arco para el año del Freedom Park (los nombres que suenan en Brickell)

(Por Ortega-Taylor) En el ajedrez estratégico del fútbol moderno, cada pieza cuenta. Y mientras Lionel Messi acapara titulares con su renovación hasta 2028, el Inter Miami ejecuta en silencio una ingeniería de plantel que podría redefinir los estándares competitivos de la MLS. La última ficha en ese tablero tiene nombre propio: Pedro Gallese, el guardameta de 35 años que defiende los colores de Perú y que actualmente milita en Orlando City, clásico rival de las Garzas.

(Tiempo de lectura: 4 minutos)

El contexto hiper competitivo: una MLS que no perdona (cuando fútbol es además real estate, marcas y crossing marketing)

(Por Taylor y Ortega, con Maurizio) Muchas cosas se han vuelto extremadamente competitivas en Miami. La MLS de 2026 no será la misma que recibió a Messi en 2023. La liga ha experimentado una metamorfosis competitiva acelerada: fichajes de alto perfil desde Europa y Sudamérica, inversiones millonarias en academias juveniles, y una infraestructura que cada vez se asemeja más a las grandes ligas del mundo.

(Tiempo de lectura: 4 minutos)