Agronea 2022 será un 40% más grande que la edición anterior

La 19° edición de Agronea, será una de las más importantes de los últimos cinco años, y esto comenzó a evidenciarse en el sorteo de espacios que los organizadores realizan, previo a la exposición y que representa un 80 por ciento de la misma.

Image description

Desde la organización, trabajan para profesionalizar cada departamento desde lo organizativo, además del rediseño del predio, también apuntan a la comunicación y capacitación del personal, para estar a la altura del esfuerzo que hacen todos los participantes para estar en Agronea.
 


“Queremos agradecer, en primer lugar, a cada expositor que apuesta a traer la mejor tecnología y capacitación; gracias a ese esfuerzo nosotros podemos concretar una exposición como esta. De la misma manera, el agradecimiento a las autoridades nacionales, provinciales, de Charata y de varias localidades vecinas que nos apoyan en la logística lo cual es muy importante para concretar una exposición como Agronea”, indicó Fabián Alegre, integrante del Comité Organizador.

Además, del municipio de Charata, en esta edición estarán presentes nuevamente varias localidades más, e incluso desde provincias vecinas otros municipios, con el objetivo de poder mostrar la potencialidad del norte argentino. 

Agronea se llevará a cabo del 1 al 3 de julio en Charata, Chaco, con una edición que pretende conectar el futuro, con la tecnología en maquinaria, insumos y capacitación, disponibles para el sector agroindustrial y ganadero del norte argentino. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Un museo que no es solo para ver: experiencias, bares y mucha cultura en Corrientes

(Por Tiziana Santalucia) En pleno centro de Corrientes, justo en la esquina de 9 de Julio y San Juan, un edificio con historia está viviendo su mejor transformación. Lo que alguna vez fue un banco a principios del siglo XX ahora se está convirtiendo en el Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (MACC), un lugar que promete ser mucho más que un espacio para exhibir arte: será un punto de encuentro cool que mezcla pasado, presente y futuro.

Acogra S.A. fortalece su presencia en el NEA con soluciones adaptadas al productor regional (llega a Agronea con soluciones de alto impacto)

Con una propuesta basada en la nutrición inteligente y eco-protectora de cultivos, Acogra S.A. se consolida como un actor relevante en el desarrollo de fertilizantes líquidos formulados para enfrentar los desafíos actuales de la producción agrícola. La empresa, con sede en el corredor agrícola entre Río Tercero y Tancacha (Córdoba), ofrece soluciones adaptadas a las condiciones del noreste y noroeste argentino, donde mantiene una presencia activa.

¿Cómo se está reconfigurando el mapa energético argentino? (la mirada de un experto del sector)

El empresario energético y referente del sector combustibles, Miguel De Paoli, analizó la evolución del mercado argentino en las últimas décadas. En un diálogo que combinó visión estratégica y compromiso cultural, De Paoli repasó los desafíos estructurales de la industria, el impacto del componente impositivo en el precio final de los combustibles, y también sorprendió al revelar su faceta como promotor del arte del ilusionismo.

El Nuevo Banco del Chaco refuerza su estrategia comercial con beneficios para clientes y comercios

El Nuevo Banco del Chaco anunció una nueva campaña comercial con su producto estrella, la Tarjeta Tuya, con el objetivo de dinamizar el consumo en el marco del Día del Padre. La promoción estará vigente del jueves 12 al domingo 15 de junio e incluirá financiación en cuatro cuotas sin interés y una bonificación directa del 10%, sin tope de reintegro, para compras en comercios adheridos.

Infraestructura y presión fiscal (los principales reclamos del sector privado chaqueño)

Desde la Federación Económica del Chaco (Fechaco), su presidente Ernesto “Tito” Scaglia manifestó una fuerte preocupación por el deterioro de la infraestructura vial en la provincia y en la región. El dirigente advirtió que tanto las rutas provinciales como nacionales presentan un estado crítico, con tramos que dificultan gravemente la circulación y afectan directamente la competitividad de los sectores productivos.