?

Aerolíneas Argentinas vuelve a operar a la Provincia de Formosa 

La aerolínea confirmó el regreso de sus operaciones a la provincia de Formosa desde la segunda quincena de agosto. Inicialmente se operarán 2 vuelos semanales, los martes y jueves. Dichos vuelos ya se encuentran abiertos para la venta a través de la página web de la empresa.


 

Image description

El primer vuelo se encuentra programado para el 17 de agosto a las 16.35 hs partiendo desde Aeroparque y el regreso desde "El Pucú" está previsto para las 19 hs.

"Volver a operar a Formosa es una buena noticia que tiene además un valor simbólico muy importante porque significa recuperar la conectividad en todas las provincias del país", expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.


"Anunciamos que luego de las gestiones que hemos realizado ante Aerolíneas Argentinas, recibimos la confirmación de su Gerencia Comercial del reinicio de los vuelos a nuestra provincia a partir del 15 de agosto, con 2 frecuencias semanales", escribió en sus redes sociales el gobernador formoseño. Agregó además que desde el mismo día se reiniciará "la habilitación cuidada y progresiva del transporte terrestre de pasajeros de mediana y larga distancia, interurbano e interprovincial".


El gobernador detalló que "estas actividades contarán con protocolos orientados a brindar los mayores cuidados y protección a usuarios y trabajadores". Con respecto al reinicio de estas actividades, Insfrán consideró que se da gracias al "trabajo del pueblo y el gobierno unidos en el cuidado de la salud y la vida", que permite que se avance "a paso firme hacia la nueva normalidad, dejando atrás los momentos más difíciles de la pandemia" de coronavirus.

Aerolíneas Argentinas opera desde Buenos Aires a 35 destinos dentro de la Argentina. Asimismo, se encuentra operando actualmente 25 rutas federales sin pasar por Buenos Aires.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: