Uniformes Empresariales del NEA (diseño y confección a medida de cada empresa)

Uniformes Empresariales (UE) es una empresa chaqueña que diseña y confecciona uniformes de acuerdo a los requisitos específicos de cada cliente.

Image description
Image description

La firma pertenece a Dante Santalucía, quien nos cuenta que hace 15 años se dedica a la confección de uniformes para empresas, no solo de oficina, sino también de grafa, calzado y otros elementos como gorros, mochilas, delantales, etc; dependiendo del rubro de cada cliente.


“La mayoría de las prendas se confeccionan en la provincia, en distintos talleres con los que trabajo, salvo algunas excepciones que compró a proveedores de Córdoba o Buenos Aires” nos comenta Dante.

Nos cuenta que en su rubro no tiene mucha competencia, hay muchas empresas dedicadas a la confección de uniformes escolares, o a la venta de uniformes para empresas pero no a la confección personalizada de los mismos. Su empresa no solo confecciona las prendas con las medidas de cada empleado,sino que realiza también el bordado o estampado de los logos y presta un servicio de posventa único.

El próximo paso que tiene pensado para la empresa es el de crear su propio taller, con máquinas industriales y bordadoras, y así poder brindar no solo un precio más accesible, sino también una entrega más rápida de la mercadería.

Entre sus clientes cuenta con empresas de Resistencia y Corrientes como: Norte Caudales, Donnet, Habitar, Luis A Cuadrado, Meucci Automotores, La Biela, Hotel Covadonga, Asesores Informáticos, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Conocé todas las propuestas de la UNNE para esta Bienal (carpa Sinergia, medición de impacto económico, de huella de carbono y más)

La Universidad Nacional del Nordeste volverá a estar presente en la edición 2024 Bienal Internacional de las Esculturas del Chaco. Tendrá un pabellón junto al Nuevo Banco del Chaco donde se desarrollarán diversas propuestas artísticas y culturales. La FADyCC organiza el IV Congreso Internacional de Artes, se trabajará en la medición del impacto económico del evento y también de su huella de carbono. Habrá también transmisión especial de Radio UNNE. 

Más acciones de seguridad para la provincia del Chaco (apoyadas por el BCIE)

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y la Gobernación de la Provincia del Chaco marcaron un hito para la seguridad de más de 735,000 habitantes, mediante la formalización del acuerdo de financiamiento por US$ 15 millones para el desarrollo del Programa de Inversión Social en Seguridad Ciudadana.

La Bienal de Resistencia es el mundial de las esculturas

La ciudad de Resistencia se encuentra en pleno fervor con el inicio de la Bienal, un evento cultural de renombre internacional que trajo a numerosos visitantes tanto locales como internacionales. José Eidman, presidente de la Fundación Urunday, compartió sus impresiones.