Te invitamos a descubrir el maravilloso mundo del té, de la mano de “Hermelinda eventos de Té”

María Rosa Grandes es dueña de este emprendimiento, como así también de su línea de blends de autor “Hermelinda Exceptional Blends”, que cuenta con más de 15 años de experiencia en la zona.

Image description
Image description

María Rosa se dedica al blending de hebras de té premium de argentina, que adquiere directamente de los productores gourmet, comenzó en el año 2010 con el Servicio de Té a domicilio, y Eventos de Té abiertos al público. En 2012 obtiene el título de Sommelier de Té y desde ese momento participa en innumerables eventos, muestras y workshops locales y nacionales. Entre los años 2023 y 2024, realiza la Diplomatura Master en Sommelier, en la Escuela Argentina de Té.

“Somos la primera empresa de “Eventos de té del Chaco”, asesoramos a empresas y dictamos talleres de Etiqueta del té”, comenta orgullosa Maria Rosa.

Hermelinda Eventos, no solo ofrece un servicio de primer nivel con su vajilla y mantelería de época, sino que también brinda la confianza, la responsabilidad y el compromiso de agasajar a cada persona como si fuera hecho para ella misma.

Su buen gusto y compromiso, hizo de su empresa un lugar único en donde puede transmitir su experiencia y conocimientos sobre el té. Cada detalle está pensado para que los protagonistas de los eventos interactuen junto a ella, en donde la historia particular de cada reliquia presentada en la mesa, realza el acento de distinción y calidad.

Para abrir el espectro de este mundo maravilloso y acumular experiencias, anualmente realiza viajes a las zonas tealeras de Misiones, y también visita casas de té y porcelanas en España, Francia y Gran Bretaña.

Hermelinda exceptional blends estará presente en la Expo Té Argentina que se realizará en Misiones, los días 24 y 25 de mayo, la podes visitar en los stands 37 y 38, y el sábado 25 te esperan en el taller de Etiqueta del Té en el Teatro Prosa del Parque del Conocimiento de Posadas.

Para conocer más sobre este apasionante emprendimiento podes visitar @hermelinda.exceptionalblends  

Tu opinión enriquece este artículo:

Bienal del Impenetrable (de Resistencia al Corazón Del Impenetrable Chaqueño)

Desde hoy comienza la esperada Bienal del Impenetrable en Juan José Castelli. Este evento, una evolución significativa después de realizar ocho Encuentros anuales de Escultores en el Impenetrable, representa un nuevo capítulo para la Fundación Amigos del Arte y Turismo y el comité organizador, marcando un salto hacia una celebración más inclusiva y con mayor impacto regional.

La UNNE mide el impacto económico y social de la Bienal del Chaco

El crecimiento de este evento que se realiza cada dos años en la capital chaqueña, lo convirtió en un atractivo turístico para la ciudad, con derrame hacia el resto de la provincia y la región. Por ello, desde la Fundación Urunday que lo organiza, encomendaron a la UNNE esta tarea que aportará información relevante para la toma de decisiones y la definición de políticas públicas.

La Bienal logró repercusión internacional y fue definida como un "desconocido mundial de esculturas"

El reconocido medio internacional El País llegó hasta Resistencia para la Bienal de Escultura 2024 y la definió como el "museo de esculturas a cielo abierto más desconocido del mundo". En la nota menciona a los destacados escultores que participaron y celebra que por primera vez en 36 años ganó el concurso una mujer, se trata de la letona de 70 años, Solveiga Vasiljeva, quien realizó la escultura "Tiempo".

El premio Desafío Hierros Líder se fue para Misiones

Se entregó en la tarde del jueves el primer premio Desafío, ing. Jorge Cura, patrocinado por Hierros Líder. El galardón mayor lo llevaron los estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, con la obra Impermanencia en la Naturaleza, quienes lo recibieron de manos de Dolores Thompson de Cura.

“Vamos juntos todo el año”, la campaña de reciclaje de la mano de Fundación Futuro Verde y Banco Macro en Misiones

La Fundación Futuro Verde lanzó una campaña innovadora en alianza con Banco Macro, titulada “Vamos juntos todo el año”. Esta iniciativa busca fomentar la educación y el impacto ambiental positivo a través de la recolección de jeans en desuso para convertirlos en mochilas ecológicas, promoviendo así la reutilización de materiales textiles y  apoyando la educación en comunidades vulnerables.