Te invitamos a descubrir el maravilloso mundo del té, de la mano de “Hermelinda eventos de Té”

María Rosa Grandes es dueña de este emprendimiento, como así también de su línea de blends de autor “Hermelinda Exceptional Blends”, que cuenta con más de 15 años de experiencia en la zona.

María Rosa se dedica al blending de hebras de té premium de argentina, que adquiere directamente de los productores gourmet, comenzó en el año 2010 con el Servicio de Té a domicilio, y Eventos de Té abiertos al público. En 2012 obtiene el título de Sommelier de Té y desde ese momento participa en innumerables eventos, muestras y workshops locales y nacionales. Entre los años 2023 y 2024, realiza la Diplomatura Master en Sommelier, en la Escuela Argentina de Té.

“Somos la primera empresa de “Eventos de té del Chaco”, asesoramos a empresas y dictamos talleres de Etiqueta del té”, comenta orgullosa Maria Rosa.

Hermelinda Eventos, no solo ofrece un servicio de primer nivel con su vajilla y mantelería de época, sino que también brinda la confianza, la responsabilidad y el compromiso de agasajar a cada persona como si fuera hecho para ella misma.

Su buen gusto y compromiso, hizo de su empresa un lugar único en donde puede transmitir su experiencia y conocimientos sobre el té. Cada detalle está pensado para que los protagonistas de los eventos interactuen junto a ella, en donde la historia particular de cada reliquia presentada en la mesa, realza el acento de distinción y calidad.

Para abrir el espectro de este mundo maravilloso y acumular experiencias, anualmente realiza viajes a las zonas tealeras de Misiones, y también visita casas de té y porcelanas en España, Francia y Gran Bretaña.

Hermelinda exceptional blends estará presente en la Expo Té Argentina que se realizará en Misiones, los días 24 y 25 de mayo, la podes visitar en los stands 37 y 38, y el sábado 25 te esperan en el taller de Etiqueta del Té en el Teatro Prosa del Parque del Conocimiento de Posadas.

Para conocer más sobre este apasionante emprendimiento podes visitar @hermelinda.exceptionalblends  

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.