¿Y si hacemos un asadito? “Al Vacío”, la tienda donde vas a encontrar todo lo necesario para un buen ritual de asado

La idea de esta tienda, surgió en el año 2021, como una nueva experiencia para que el cliente pueda encontrar todo lo necesario para armar el asado, donde podrá comprar cortes seleccionados, condimentos, bebidas, delicatessen y hasta accesorios para que la experiencia sea completa.

 

Image description
Image description

Antonella, una de las socias, nos comenta que justamente fue en un asado con amigos, donde comenzaron a pensar seriamente en la posibilidad de abrir el local, ya que en la ciudad de Resistencia no se conseguía este tipo de producto. 


Son 4 socios, (dos parejas Noelia y Nicolas y Antonella y Alvaro) amigos desde hace tiempo, como ellos tienen sus actividades profesionales, cuentan con la ayuda de Óscar y Jona que siempre están dispuestos a atender y asesorar al cliente

“Llama mucho la atención de los clientes la practicidad, calidad y acceso al producto, ya que no se le pide al carnicero, sino que ya viene armado y algunos cortes con recetas e instrucciones de cocción. Esto no se conocía en nuestro mercado” aclara Antonella.

Los beneficios de este tipo de productos es que evita la oxidación y la carne no se pudre, también, estabiliza el sabor y la frescura evitando la mezcla de sabores y aromas, permite realizar compras de volumen y racionalizar y lo más importante es que no se manipula la carne cruda en el local sino directamente el envase.

Comercializan cortes envasados al vacío de ternera y novillo de exportación también de cerdo y carne kosher. 

Algunas de las marcas que podés encontrar en el local son: frigorífico los Prados, Estancia don Ramón, Lario, Paladini y la nueva incorporación (que es un éxito) Don Juan carne de ternera 100% chaqueña.

“Nuestros horarios de atención no son los usuales, ya que la idea es que no importa la hora en la que tengas ganas de hacer un asado, porque seguro estamos abiertos” explica Antonella. 

La tienda está ubicada en San Buenaventura del monte alto 119 y en instagram los podes encontrar como @alvacio.tienda. Y sus horarios de atención son de martes a sábados de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.30 y los domingos de 9.30 a 13.30, también reciben pedidos por whatsapp al 3624-590216.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto innovador de cerveza artesanal (de la mano de Bichofeo)

La cervecería artesanal Bichofeo Brewing se embarca en un proyecto innovador utilizando el método de Criaderas y Soleras, tradicionalmente empleado en la elaboración de vinos de Jerez. La empresa busca constantemente nuevas experiencias para ofrecer a sus clientes.

“SEGAD” primera empresa administradora de consorcios en el NEA (ofrece franquicias para corrientes y misiones)

Silvia Karina Acuña y Gaston Bucovich, son administradores de consorcios de propiedad horizontal creadores de SEGAD, marca en constante crecimiento orientada a desarrollar la actividad de Administración de Consorcios y Propiedades, gestionándolas de manera eficaz garantizando la transparencia en la optimización de los recursos y la tranquilidad de todos los consorcistas.