¿Y si hacemos un asadito? “Al Vacío”, la tienda donde vas a encontrar todo lo necesario para un buen ritual de asado

La idea de esta tienda, surgió en el año 2021, como una nueva experiencia para que el cliente pueda encontrar todo lo necesario para armar el asado, donde podrá comprar cortes seleccionados, condimentos, bebidas, delicatessen y hasta accesorios para que la experiencia sea completa.

 

Antonella, una de las socias, nos comenta que justamente fue en un asado con amigos, donde comenzaron a pensar seriamente en la posibilidad de abrir el local, ya que en la ciudad de Resistencia no se conseguía este tipo de producto. 


Son 4 socios, (dos parejas Noelia y Nicolas y Antonella y Alvaro) amigos desde hace tiempo, como ellos tienen sus actividades profesionales, cuentan con la ayuda de Óscar y Jona que siempre están dispuestos a atender y asesorar al cliente

“Llama mucho la atención de los clientes la practicidad, calidad y acceso al producto, ya que no se le pide al carnicero, sino que ya viene armado y algunos cortes con recetas e instrucciones de cocción. Esto no se conocía en nuestro mercado” aclara Antonella.

Los beneficios de este tipo de productos es que evita la oxidación y la carne no se pudre, también, estabiliza el sabor y la frescura evitando la mezcla de sabores y aromas, permite realizar compras de volumen y racionalizar y lo más importante es que no se manipula la carne cruda en el local sino directamente el envase.

Comercializan cortes envasados al vacío de ternera y novillo de exportación también de cerdo y carne kosher. 

Algunas de las marcas que podés encontrar en el local son: frigorífico los Prados, Estancia don Ramón, Lario, Paladini y la nueva incorporación (que es un éxito) Don Juan carne de ternera 100% chaqueña.

“Nuestros horarios de atención no son los usuales, ya que la idea es que no importa la hora en la que tengas ganas de hacer un asado, porque seguro estamos abiertos” explica Antonella. 

La tienda está ubicada en San Buenaventura del monte alto 119 y en instagram los podes encontrar como @alvacio.tienda. Y sus horarios de atención son de martes a sábados de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.30 y los domingos de 9.30 a 13.30, también reciben pedidos por whatsapp al 3624-590216.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.