AG makeup, un espacio donde se realza la belleza natural de la mujer

Agostina Gregoret es maquilladora profesional y fundadora del estudio “AG makeup”,  un espacio que brinda servicios de maquillaje y peinado para books de fotos o eventos sociales; ya sea invitadas, quinceañeras, egresadas o novias; buscando así realzar la belleza natural de la mujer, asesorando en base a su colorimetría, morfología del rostro, y tendencias del maquillaje. 

Image description

También brinda clases de automaquillaje personalizadas o grupales, con la finalidad de aprender técnicas básicas del maquillaje, secretos y trucos del cuidado de la piel.

El estudio es un proyecto relativamente nuevo, ya que abrió sus puertas en noviembre de 2023, esta ubicado en Pellegrini 774 de Resistencia, y su instagram es @ag.makeup.rcia.

“En este momento soy yo quien maquilla y cuento con la ayuda de dos personas más, que son quienes realizan los peinados; pero gracias al gran crecimiento que tuvo el estudio en estos meses, tengo intenciones de sumar más gente al equipo”, nos cuenta muy ilusionada Agostina.

La idea de abrir el estudio surge después de trabajar en producciones de fotos para un local comercial donde se encargaba de maquillar, vestir, fotografiar y editar las fotos; con el aliento de amigas y familiares Agostina decide dedicarse profesionalmente a lo que tanto le gusta, y comienza a capacitarse y perfeccionarse para poder abrir AG Makeup para brindar el mejor servicio posible, pensando en cada detalle del espacio para que toda persona que lo visite se sienta cómoda y a gusto.

“Siempre sentí curiosidad por el maquillaje, desde chica jugaba con el de mi mamá; con los años por mi cuenta empecé a ver videos y tendencias en el maquillaje y practicaba conmigo y mis amigas” comenta Agostina.

En lo profesional se define como una persona muy inquieta y siempre con un nuevo proyecto; lo próximo que le gustaría lograr, es crecer con la web, brindando cursos con más alcance; además de seguir perfeccionándose y capacitándose para aprender nuevas técnicas de maquillaje.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.