AG makeup, un espacio donde se realza la belleza natural de la mujer

Agostina Gregoret es maquilladora profesional y fundadora del estudio “AG makeup”,  un espacio que brinda servicios de maquillaje y peinado para books de fotos o eventos sociales; ya sea invitadas, quinceañeras, egresadas o novias; buscando así realzar la belleza natural de la mujer, asesorando en base a su colorimetría, morfología del rostro, y tendencias del maquillaje. 

También brinda clases de automaquillaje personalizadas o grupales, con la finalidad de aprender técnicas básicas del maquillaje, secretos y trucos del cuidado de la piel.

El estudio es un proyecto relativamente nuevo, ya que abrió sus puertas en noviembre de 2023, esta ubicado en Pellegrini 774 de Resistencia, y su instagram es @ag.makeup.rcia.

“En este momento soy yo quien maquilla y cuento con la ayuda de dos personas más, que son quienes realizan los peinados; pero gracias al gran crecimiento que tuvo el estudio en estos meses, tengo intenciones de sumar más gente al equipo”, nos cuenta muy ilusionada Agostina.

La idea de abrir el estudio surge después de trabajar en producciones de fotos para un local comercial donde se encargaba de maquillar, vestir, fotografiar y editar las fotos; con el aliento de amigas y familiares Agostina decide dedicarse profesionalmente a lo que tanto le gusta, y comienza a capacitarse y perfeccionarse para poder abrir AG Makeup para brindar el mejor servicio posible, pensando en cada detalle del espacio para que toda persona que lo visite se sienta cómoda y a gusto.

“Siempre sentí curiosidad por el maquillaje, desde chica jugaba con el de mi mamá; con los años por mi cuenta empecé a ver videos y tendencias en el maquillaje y practicaba conmigo y mis amigas” comenta Agostina.

En lo profesional se define como una persona muy inquieta y siempre con un nuevo proyecto; lo próximo que le gustaría lograr, es crecer con la web, brindando cursos con más alcance; además de seguir perfeccionándose y capacitándose para aprender nuevas técnicas de maquillaje.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)