La conformación se hizo en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y llegó luego de una reunión entre el ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa y Matías Maciel, director de Comunicación y Relaciones Públicas para Sudamérica de Norwegian. Los tickets más baratos cuestan 449 pesos por tramo.
En lo que representará un nuevo hito en el camino de sumar conectividad aérea a la provincia, la aerolínea Norwegian Air, la tercera más importante de Europa en el segmento low cost, comenzará a volar a Misiones. La empresa espera iniciar sus operaciones el 16 de octubre con vuelos desde Buenos Aires a Córdoba y Mendoza y el 19 de noviembre sumará su tercer destino: Puerto Iguazú.
La confirmación definitiva del inicio de operaciones de la ruta que conectará a el principal destino turístico de Misiones con Ciudad de Buenos Aires se dio ayer en el marco de una reunión de la que participaron el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa y directivos de la compañía aérea.
Al igual que en sus operaciones en el resto del mundo, Norwegian ofrecerá la venta segmentada de sus productos y servicios -como el transporte de equipaje, la comida a bordo, y la elección del asiento, por ejemplo- a fin de que cada pasajero pueda definir su propia experiencia de viaje, brindándole más opciones y tarifas a la medida de cada necesidad.
En cuanto al equipaje, los pasajes incluyen una valija de mano, aunque también se puede pagar (tanto en el sitio web como en los aeropuertos) para el transporte de una maleta adicional o equipaje especial en bodega, por $ 300 por tramo, así como equipaje especial (deportivo, instrumentos musicales, entre otros), y también habrá opciones para acceder a la elección de asientos o embarque prioritario.
Tu opinión enriquece este artículo: