El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, a cargo de Raúl Schiavi, reafirma su compromiso con el desarrollo industrial de Corrientes y en ese sentido, se realizó en Mercedes un encuentro de trabajo entre funcionarias de esa cartera y titulares de las firmas radicadas en el Parque Industrial de esa ciudad.
La directora de Industria, Mariel Gabur; la jefa del área Parques Industriales, Natalia Tatarinoff; la abogada Carla Blanc; y el delegado del Parque por el Ministerio de Industria, Alfredo Almendarez, se reunieron con un grupo de industriales para finiquitar detalles vinculados a los gastos comunes del predio y coordinar los proyectos en carpeta.
Por su parte, las funcionarias entregaron a cada empresario una lista detallada de los gastos corrientes que demanda el mantenimiento del predio y sugirieron una metodología de trabajo para cubrirlos de manera conjunta.
En tanto, los industriales se mostraron conformes con las gestiones realizadas por el Gobierno provincial y dejaron en claro su predisposición de trabajar codo a codo con Industria para mejorar los servicios y la infraestructura del Parque.
“Esto es otro ejemplo que damos desde la Provincia en lo que refiere a la articulación público-privada”, recalcó Schiavi. En esa línea, el ministro de Industria sostuvo que “no tomamos decisiones sin contemplar a las industrias que eligen invertir en Corrientes, proponemos y coordinamos las mejores políticas para el desarrollo industrial de la provincia”.
En la ocasión, las funcionarias comentaron a los industriales las inversiones que el Gobierno provincial va a ejecutar en el Parque Industrial Mercedes para posicionarlo y atraer más inversiones que generen empleo.
Las obras consisten en cerco perimetral, apertura de calles internas, enripiado, extensión de agua y cloacas, y la iluminación del nuevo trazado.
Tu opinión enriquece este artículo: