Se trata de un emprendimiento familiar que se dedica a la producción de postes de madera impregnados para uso rural y alumbrado público, como así también a la prefabricación de casas de madera. que en su momento llegaron a aportar 5.000 postes para electrificación rural en la provincia.
Con los aportes que hace la provincia en términos de contribuciones patronales están planeando pasar de 8 a 20 trabajadores de planta, también es beneficiaria de programas de incentivo para mano de obra de base industrial, que en este caso contemplan equipamiento y capacitación no sólo en el proceso de impregnado sino también en la prefabricación de casas de madera.
La empresa abastece a distintas provincias del Nea y Noa y la región de Cuyo. A partir de este año comenzó a generar su proceso final poniendo en marcha un complejo que nuclea aserradero y autoclave.
El representante de la firma Hernan Lange, instó a empresarios y emprendedores a que apuesten e inviertan en el Chaco. “Decidimos trasladar la industria acá confiando en el gobierno, en el apoyo de Industria; apostamos y creemos en Chaco y esperamos que muchos también lo hagan”, expresó.
Tu opinión enriquece este artículo: