NBCH Leasing constituye un alquiler con opción a compra, mediante el cual las MiPymes pueden incorporar bienes de capital, necesarios para renovar y alcanzar la modernización tecnológica que el mercado requiere. Este instrumento permite que las empresas puedan disponer del bien de capital, utilizarlo y generar recursos para atender los cánones mensuales. Además, cuenta con beneficios impositivos, ya que se puede deducir el 100% del canon del impuesto a las ganancias.
Gonzalo Parra, gerente de ventas de la empresa chaqueña, comento: “La herramienta leasing con el Banco del Chaco nos ha traído muchos clientes y las operaciones que se realizaron fueron de un valor importante. Es súper necesario contar con el apoyo de un banco local para este tipo de operatoria y tratar de que el productor pueda llegar a adquirir, renovar su maquinaria o incorporar nuevas tecnologías. Hay que destacar que el productor argentino se adapta muy rápido a las nuevas tecnologías”.
Sobre la operatoria, Gonzalo Parra destacó que “en todas las operaciones realizadas, el gerente de cada sucursal y el personal de casa central del Nuevo Banco del Chaco han sido muy agiles en la atención, siempre tuvimos un apoyo y soporte muy bueno. Los clientes también lo han notado y nos comentaron que fue muy ágil”.
Con respecto al papel del Nuevo Banco del Chaco en la economía provincial, el gerente de ventas remarcó: “Tener un banco provincial es un apoyo importante para el impulso de la provincia y para seguir creciendo”.
Gonzalo Parra, gerente de ventas de la empresa destacó que “la herramienta leasing con el Banco del Chaco nos ha traído muchos clientes y las operaciones que se realizaron fueron de un valor importante."
Con herramientas financieras accesibles y adaptadas a todas las actividades, la entidad bancaria chaqueña permite que, con mínimos requisitos, MiPymes de toda la provincia puedan potenciar su desarrollo. Productos y servicios como Adelantos en cuenta corriente, Descuentos de cheques, Préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia.
Las líneas destinadas a asistir a Mipymes se pueden gestionar en todas las 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional.
Con esta cobertura territorial y más de $ 17.400 millones destinados a MiPymes de toda la provincia en el 2020, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo del Chaco.
Tu opinión enriquece este artículo: