Como primera medida, el presidente de la Cámara, Iván Bonzi, comentó a Capitanich que en marzo del próximo año la entidad estará celebrando su 100º Aniversario y en ese sentido planean desde la institución una agenda de eventos y acciones a lo largo de todo el año.
En tal sentido, Bonzi expresó: “El centenario de nuestra entidad marca un hecho histórico para toda la comunidad de Resistencia, ya que la Cámara siempre representó al motor de la economía local que impulsa el desarrollo de toda una ciudad”.
Por otro lado, Bonzi y sus colegas empresarios presentaron al gobernador una agenda de temas con la intención de fortalecer el trabajo en conjunto entre el sector público y privado y entre los mismos destacaron: el fortalecimiento del esquema de promociones con distintos métodos de pago para que así continúe en avance la recuperación del consumo; una agenda de trabajo articulado con los distintos ministerios para atender a las demandas más importantes que tienen los socios como ser cortes de calle, cuestiones tributarias e impositivas.
En síntesis, las nuevas autoridades de la Cámara desplegaron sobre la mesa una batería de propuestas que pretenden llevar adelante con mucho entusiasmo durante el 2022. Para finalizar, Bonzi destacó la presencia y el trabajo de dirigentes jóvenes con nuevas visiones de hacer las cosas, lo que considera sumamente importante para que la Cámara fortalezca aún más su vigencia.
Tu opinión enriquece este artículo: