Este evento nacional, que se celebra por primera vez en la provincia del Chaco, combina actividades clave para el desarrollo del ecosistema pyme: rondas de negocios, networking, intercambio de experiencias, capacitaciones y oportunidades de vinculación con potenciales proveedores y clientes.
La subsecretaria de Trabajo y Empleo, Noel Ibarra, destacó que “el gobierno provincial apoya a las Pymes mediante un trabajo articulado entre las áreas del Estado, el acceso a financiamiento y el acompañamiento en la búsqueda de talento humano calificado”. También subrayó que el impulso al sector privado es esencial para generar empleo y atraer nuevas inversiones a la región.
Desde CAME Joven, su presidente Matías Brugnoli expresó que “potenciar a los jóvenes empresarios es una forma de asegurar la continuidad y el desarrollo de la gremial empresaria”. En la misma línea, María Alejandra Moral, presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Corrientes (AJEC), destacó el valor del evento como plataforma para crear redes de contacto sólidas, fundamentales para el crecimiento en el mundo empresarial.
El evento no solo reconocerá el talento y la innovación de los jóvenes empresarios argentinos, sino que también se posiciona como un espacio estratégico para fortalecer el entramado pyme regional y nacional.
Tu opinión enriquece este artículo: