Helipagos.com, la primera fintech misionera que comienza un plan de expansión hacia todo el país

Esta empresa, proveedora de servicios de pagos certificada por el Banco Central con fuerte presencia en el Litoral argentino, ya se expande hacia todo el país para brindar su experiencia y productos de calidad.

Image description
Sebastián Nocito, CEO de Helipagos.com

Helipagos.com es la primera plataforma de pagos y cobros digitales de Misiones, pensada para empresas e instituciones de todos los tamaños. Esta fintech que analiza y entiende la ideología del comercio, tiene una fuerte presencia en el Litoral argentino, y comenzó su expansión para brindar su experiencia y servicio de calidad en todo el país.


Helipagos.com ofrece botón de pagos web, código de barras, código QR, estadísticas
comerciales, liquidaciones y rendiciones de los movimientos del comercio u organismo, tarifas flexibles, asesoramiento 24/7 y transferencia 3.0 con códigos QR personalizados.

Sebastián Nocito, CEO de la compañía, destacó que el target al que apuntan es el del
empresario, organismos públicos y/o instituciones. Esta fintech misionera siempre piensa en el crecimiento incorporando puestos de trabajo y sumando equipamiento tecnológico de punta.

“Hay un valor agregado que no lo da ninguna otra empresa: como nacimos como desarrolladora de software, ofrecemos las herramientas para poder cobrar, sea página web, app móvil, y le ponemos nuestro sistema dentro. Es una interfaz para que una persona pueda elegir qué pagar y cómo pagar. Gracias a ese esquema, es donde empezamos a crecer, estrechamente vinculados a la calidad del servicio”, destacó Nocito. “Helipagos.com trabaja para llegar a los lugares donde no hay conexión y de esta manera podemos incluir a miles de ciudadanos al sistema financiero”.

En ese marco, el empresario aclaró que Helipagos.com no es una billetera virtual, sino que se trata de “una plataforma que brinda soluciones digitales de pago y gestión financiera”.

Ahora, Helipagos.com abrió oficinas en la ciudad de Buenos Aires y apunta a llevar todos sus
productos a cada rincón del país con el objetivo de incluir a miles de ciudadanos al sistema
financiero, brindando un servicio de punta en lo que respecta a tecnología y digitalización.
Las empresas, organismos e instituciones pueden acceder a través de la página web
www.helipagos.com, darse de alta y comenzar a cobrar mediante el botón de pagos o bien los
códigos de barras asignados o el código QR.

Por el momento, Helipagos.com ofrece botón de pagos web, código de barras, código QR,
estadísticas comerciales, liquidaciones y rendiciones de los movimientos del comercio u
organismo, tarifas flexibles, asesoramiento 24/7 y transferencia 3.0 con códigos QR
personalizados. Sin embargo, la intención de la compañía es continuar creciendo y por eso ya está en marcha un desarrollo propio, su billetera virtual, que estará disponible en los próximos meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aceites de Olivas Don Armando Peláez: más que un aceite, una pasión de amigos

Este emprendimiento nace como la realización de una idea que surge del intercambio de opiniones entre amigos con ganas de hacer algo. Fabian Barreto, sommelier certificado de Aceites de Olivas, es el que lleva adelante (en gran parte) este emprendimiento dedicado a la obtención y comercialización de Aceites de Olivas, virgen extra de calidad premium.

Hidrocarburos: Mendoza logra detener la caída de producción (y la estabiliza)

El Gobierno provincial de Mendoza ha emprendido un esfuerzo determinado para revitalizar su industria de hidrocarburos, una pieza central en su economía. A través de la Dirección de Hidrocarburos, del Ministerio de Energía y Ambiente, la provincia ha logrado revertir la tendencia declinante en la producción de hidrocarburos, marcando un hito significativo en su trayectoria económica reciente.

 

El Banco de Corrientes lanza su línea de créditos hipotecarios UVA

El banco de la provincia de corrientes presentó una línea de préstamos hipotecarios con destino a la compra de viviendas, construcción, ampliación o refacción y Adquisición de Terrenos, a tasa fija del 5% ajustable por Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) con plazo de hasta 20 años.