Esto implicará una estructura de financiamiento con emprendedores del Estado de Paraná que puede ser muy útil para la generación de empleos de buena calidad en la provincia del Chaco.
El gobernador Capitanich presentó durante su estadía en Maringá, las distintas cadenas productivas chaqueñas; la novedosa herramienta digital Eco Token; las diversas herramientas para inversores del Nuevo Banco del Chaco; y proyectos de turismo ambiental entre otras políticas públicas que apuntan al crecimiento de la provincia.
Por su parte, el empresario brasileño, Jefferson Nogaroli aseguró que hay muchas oportunidades en las que podemos trabajar, aproximando el Estado de Paraná con la provincia de Chaco con nuevas inversiones que favorezcan a ambas partes.
El grupo Nogaroli tiene 70 supermercados, 2 mayoristas y 2 centros de distribución con un 29 % de participación en sus ventas con marcas propias y una proyección de llegar al 50 %. Por ello requieren comenzar a trabajar con la provincia aprovechando el desarrollo agroindustrial local.
Tu opinión enriquece este artículo: