Empresarios de Goya expresaron sus problemas a Industria

El subsecretario de Industria, Edgar Benítez, acompañado por el intendente de Goya, Ignacio Osella, se reunió con integrantes de las Cámaras de Comercio y Empresarial de esa localidad. Escucharon los inconvenientes que padecen y les garantizaron respuestas.

Image description

El suministro eléctrico y las caídas de las ventas en los comercios fueron algunos de los inconvenientes expuestos por los empresarios nucleados ante los funcionarios para analizar posibles soluciones.

En el encuentro también estuvo presente la directora de Comercio, Lourdes D arrigo, quien tomó nota de las complicaciones que expresaron los propietarios de negocios.   

Tras la visita de los funcionarios del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio se definió coordinar la concreción de capacitaciones y realizar las gestiones pertinentes para atender los problemas de energía eléctrica. “Nos comprometimos a buscar soluciones y ofrecer respuestas a las necesidades que tienen las empresas instaladas en la Zona Industrial de Goya”, sostuvo el subsecretario Benítez.

Tu opinión enriquece este artículo:

De cárcel a polo tech: así se transforma La Unidad en Corrientes (startups, historia y birras, todo eso en un solo lugar)

El corazón de Corrientes late cada vez más fuerte con la transformación de La Unidad, un predio de dos hectáreas que está dejando atrás su pasado para convertirse en un faro de innovación, historia y cultura. Con un edificio de 20 pisos que crece a razón de tres por mes, un museo en el histórico Panóptico, un centro comercial con 44 locales y un polo gastronómico que estará listo en julio, el proyecto avanza a toda máquina. 

Chaco marca tendencia: llega la primera edición de Puro Diseño Raíces (una celebración de la creatividad y la identidad local)

Chaco será la primera provincia en recibir “Puro Diseño Raíces”, una nueva apuesta de la reconocida feria nacional que busca recorrer el país para visibilizar el talento, los oficios y la identidad del diseño argentino. El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en el Centro de Convenciones de Resistencia, marcando un hito en el 25° aniversario de la tradicional Feria Puro Diseño que, por primera vez, sale de Buenos Aires para expandir su impronta federal.

Corrientes saca músculo ganadero con Las Nacionales 2025 (cinco días a puro campo)

Del 26 al 30 de mayo, la Sociedad Rural de Corrientes será sede de una nueva edición de “Las Nacionales”, el evento ganadero que reúne a los mejores ejemplares de las razas Braford, Brangus, Brahman y Caballos Criollos. Organizado por Expoagro y con el respaldo de Santander, la muestra se consolida como un punto de encuentro clave para el campo argentino, combinando genética de élite, negocios y actividades para todas las edades.

Yaguaretés, kayak y cocina del monte, así arranca El Impenetrable 2025

El Parque Nacional El Impenetrable lanzó oficialmente su temporada turística 2025, destacándose como uno de los destinos de naturaleza más importantes del norte argentino. Navegar por el río Bermejo, hacer senderismo o avistar fauna silvestre son algunas de las propuestas que ofrece esta joya chaqueña, ideal para visitar a partir de abril. 

Dólar sin trabas, campo sin freno (la movida que esperaban los productores)

Desde el sector agroproductivo chaqueño celebraron la reciente decisión de eliminar el cepo cambiario, destacando que se trata de una medida largamente esperada por productores, emprendedores y pymes. Para muchos, esta flexibilización del mercado cambiario representa un paso importante hacia una mayor estabilidad y previsibilidad económica.