Empresa chaqueña que elabora frutas y verduras deshidratadas solicita acompañamiento gubernamental

La firma Kadmiel que se dedica a la elaboración de frutas y verduras deshidratadas requirió acompañamiento del gobierno para la adquisición de equipamiento industrial.

Image description
Image description

El emprendimiento se interiorizó en conocer las alternativas que ofrece el Gobierno provincial, a través de la cartera productiva chaqueña, para acceder a financiamiento que le permita invertir en maquinarias.

Los emprendedores chaqueños visitaron y manifestaron al ministro de Producción, Gabriel Tortarolo, que esta inversión, de poder concretarse, se traduciría en un crecimiento para la empresa que viene trabajando hace años en el proceso de deshidratado de frutas y hortalizas para el mercado local, en esta primera etapa.

Kadmiel Deshidratadas estuvo entre los emprendedores que participaron en la expo “Caminos y Sabores” que se realizó el fin de semana pasado en la Sociedad Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En principio, los representantes de la empresa chaqueña confiaron en que buscan algún tipo de financiamiento para poder hacer escala y ofrecer el producto que elaboran en otros puntos del país, dado que tienen muy buena calidad y gran aceptación por parte de los consumidores.

Kadmiel

Es un emprendimiento chaqueño que se caracteriza por la elaboración artesanal de productos 100% naturales deshidratados, conservando el sabor y todos los nutrientes característicos de las frutas y verduras.

Se especializan en la elaboración de Frutas y Verduras Deshidratadas (Ricas y nutritivas).

Ofrecen la comodidad de reparto a domicilio. Especial para: Servicio de Catering, Restaurantes, Casas de Gourmet, Panaderías, Heladerías, Nutricionistas, Ideal para diabéticos, Ideal para celíacos.

Contacto y consultas en privado via redes sociales aquí. Ubicación: Mz 33 Pc2. Barrio Provincias Unidas, Ciudad de Resistencia. Telefono: 0362 470-7653.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aceites de Olivas Don Armando Peláez: más que un aceite, una pasión de amigos

Este emprendimiento nace como la realización de una idea que surge del intercambio de opiniones entre amigos con ganas de hacer algo. Fabian Barreto, sommelier certificado de Aceites de Olivas, es el que lleva adelante (en gran parte) este emprendimiento dedicado a la obtención y comercialización de Aceites de Olivas, virgen extra de calidad premium.