Emprendedores correntinos cierran el año con “Ciudad diseño” y el “Festival de cerveza artesanal”

Con un balance más que positivo en referencia a la convocatoria de emprendedores que tuvo este año la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, se preparan dos acontecimientos en los que se expondrá lo mejor del emprendedurismo capitalino.

El 7 de diciembre se realizará el cierre del año con los cerveceros artesanales de Corrientes. El “Festival de la cerveza artesanal” tendrá lugar en el Paseo Iberá bajo el puente General Manuel Belgrano y habrá más de 30 emprendedores entre gastronómicos y cerveceros. 


En tanto que  el 8 de diciembre se hará el cierre del año de trabajos de Ciudad Diseño en Terrazas del Paraná. “Tendremos algunas sorpresitas y esperamos recibir mucho público para que vayan y compren sus regalos navideños a manos correntinas”, dijo la Subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.


Al realizar un balance sobre la afluencia de emprendedores que se acercaron a la Municipalidad para recibir ayuda y soporte técnico en cada una de sus iniciativas, la Subsecretaria de Pymes e Industria de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes destacó que “este año aumentó muchísimo la cantidad de emprendedores que participaron tanto de Ciudad Diseño como del Patio Cervecero”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.