Luego de 48 arduas horas de trabajo, los estudiantes Evelin Araceli Ramp, Darlin Ricardo Stigelmeier y Francisco Gustavo López, lograron moldear la madera con éxito, siendo la elegida del Jurado compuesto por Paulina Webb, Darío Klehr y Claudia Aránovich. Por primera vez desde el nacimiento de esta contienda, se entregó también reconocimiento monetario para los ganadores del primer premio, de 150 mil pesos.
En tanto, los estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes de CABA: María Candelaria Suarez Anzorena, Roberto Fabián Viviani, Bárbara Hribar, por su obra Diálogo Abierto, lograron llevarse una Mención Especial.
Sobresalió de entre el público, la “hinchada misionera” que alentó a los estudiantes de la tierra colorada en todo momento, lo que hizo todavía más emocionante el momento. Estuvieron en el escenario, autoridades provinciales, municipales, docentes, miembros de la fundación Urunday y equipos colaborativos fueron reconocidos durante la alocución del evento. Se recordó la amistad que unió a Jorge Cura y Fabriciano Gómez, junto con la inquietud e iniciativa de ambos para llevar adelante el nacimiento de este desafío.
Tu opinión enriquece este artículo: