El Banco de Corrientes ya cuenta con un Departamento de Agronegocios

Se trata de un área específica que tiene entre sus objetivos atender y seguir de cerca las necesidades del sector en toda la provincia.

El Banco de Corrientes cuenta ahora con un nuevo Departamento, denominado “Agronegocios”, creado recientemente por el Directorio de la Institución. El mismo permitirá establecer un contacto aún más directo y estrecho con el sector agropecuario y ganadero provincial.
 


“Creemos en la fuerza del campo, por eso además de las líneas, promociones y productos exclusivos con los que contamos para el agro, diseñamos esta nueva área y dimos un paso más, siempre considerando el perfil de nuestros clientes”, explicó la presidente Laura Sprovieri.

Con oficina en la Sucursal N° 41 “Dr. Ramón Carrillo” de la capital correntina, el Departamento cuenta con colaboradores especializados en la actividad para recorrer toda la provincia. El objetivo será continuar fortaleciendo el vínculo de la Entidad con el sector, atendiendo sus necesidades, escuchando sus inquietudes y adaptando los servicios a los distintos ciclos productivos para brindar un mayor acompañamiento y una mejor calidad de atención.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Chaco impulsa competitividad empresarial: capacitación, alianzas y preparación para mercados internacionales (estrategias para potenciar pymes y expansión productiva)

En un escenario económico donde la escala y la eficiencia determinan la supervivencia de las pymes, el entramado productivo chaqueño comienza a reconfigurar su estrategia con foco en internacionalización, profesionalización y acceso a financiamiento. La consigna es clara: no alcanza con sostener el mercado interno, es necesario prepararse para competir en entornos más exigentes.

La mansión del futuro: te mostramos de forma exclusiva el interior de la nueva residencia de Zuckerberg y Chan en Miami

(Por Taylor, con la colaboración de Vera y Maurizio) Te mostramos el diseño más rupturista y fusión que hayas visto. La reciente adquisición de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan de una mansión en construcción en Indian Creek Island ha puesto a todos los ojos sobre el mercado inmobiliario de lujo en Miami. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El mundo analiza el “algoritmo Messi”: cómo Inter Miami convirtió un 0-2 en un éxito en todo sentido (el verdadero negocio es la remontada)

(Por Ortega - desde Orlando -, con Maurizio) En la MLS 2026, ganar un clásico no es solo sumar tres puntos: es dominar la conversación. Y eso fue exactamente lo que hizo Inter Miami en Orlando: pasó de un 0-2 en media hora a un 4-2 que reescribe el Clásico de Florida y, sobre todo, deja una señal estratégica para toda la liga

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Superstar 2.0: Adidas Originals reescribe la cultura streetwear con una hiper campaña global que trasciende el fútbol (Miami queda fascinada)

(Por Maurizio y Maqueda) Campaña cinematográfica dirigida por Thibaut Grevet y protagonizada por figuras globales de música, moda y deporte: Samuel L. Jackson (narrador), Kendall Jenner, Jennie de BLACKPINK, Lamine Yamal, Baby Keem, James Harden, Tyshawn Jones y Olivia Dean.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Mercados en pausa: tensión global y señales mixtas para Argentina

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atravesaron una semana atravesada por tres factores centrales: tensiones geopolíticas, corrección en los activos argentinos y señales macroeconómicas todavía dispares. Más que movimientos aislados, se trata de un escenario de mayor cautela donde los inversores empiezan a recalibrar expectativas.