Crédito Argentino busca gerente para una de sus sucursales en el Litoral

Crédito Argentino seleccionará gerente para las oficinas en la ciudad de Formosa. Será el responsable principal de conducir la gestión comercial y administrativa de la sucursal.

Image description
Image description

La empresa ofrece oportunidades de crecimiento, excelentes condiciones de contratación y muy buen clima laboral.

Se requiere disposición para el trabajo en equipo, dedicación full time, estudios secundarios completos, buena comunicación y vocación de servicio al cliente.

Interesados

Los interesados podrán enviar su CV vía email con el asunto “Gerente Formosa” aquí.

Crédito Argentino: historia

A mediados de la década de 1980, ante la ausencia de servicios financieros destinados al sector asalariado de la población económicamente activa, un grupo de Empresarios y Profesionales de Santa Fe, decide crear una Empresa para cubrir ese requerimiento insatisfecho. A partir de ese encuentro, en 1986 comienza a operar Crédito Argentino.

Los objetivos comerciales de esta nueva Empresa fueron: financiar consumos de personas en comercios, a través del otorgamiento de créditos; otorgar préstamos personales a clientes en relación de dependencia.

A partir del año 1995, se produce una gran expansión que convierte a Crédito Argentino en empresa líder del rubro en toda su zona de actuación que comprende gran parte de la argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aceites de Olivas Don Armando Peláez: más que un aceite, una pasión de amigos

Este emprendimiento nace como la realización de una idea que surge del intercambio de opiniones entre amigos con ganas de hacer algo. Fabian Barreto, sommelier certificado de Aceites de Olivas, es el que lleva adelante (en gran parte) este emprendimiento dedicado a la obtención y comercialización de Aceites de Olivas, virgen extra de calidad premium.

El Banco de Corrientes lanza su línea de créditos hipotecarios UVA

El banco de la provincia de corrientes presentó una línea de préstamos hipotecarios con destino a la compra de viviendas, construcción, ampliación o refacción y Adquisición de Terrenos, a tasa fija del 5% ajustable por Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) con plazo de hasta 20 años.